peinados-faciles-verano

Peinados fáciles y refrescantes con los que ser la mejor peinada

Fíjate en Cara Delevingne o Emily Ratajkowski y acertarás con todos tus looks de fiesta

por Mariana Chacón

El verano está a punto de comenzar y las celebrities ya comienzan a dar pistas sobre cuáles serán los peinados fáciles que triunfarán esta temporada. Cara Delevingne y Emily Ratajkowski son dos buenos ejemplos de lo bien que sientan los recogidos siempre, pero sobre todo cuando hace calor, pues al retirar todo el pelo de la cara las altas temperaturas se hace más soportables. Lo mejor de ambos looks es su versatilidad, pues si ya se conoce el styling estival de la invitada perfecta o que los rizos pueden ser la mejor forma de soltarse el pelo a partir del 21 de junio, estas dos nuevas propuestas se pueden llevar tanto para una fiesta como para ir al trabajo. Estos son los peinados todoterreno que funcionan de día y de noche.

VER GALERÍA

A Emily Ratajkowski le gusta el pelo suelto, de hecho, suele apostar por las ondas naturales para la mayoría de sus apariciones públicas. Pero para el estreno de su última película, ‘Lying and stealing’, la actriz llevó un moño a la altura de la coronilla con un detalle que rompe con la seriedad del recogido: dejar dos mechones sueltos a ambos lados de la cara, uno de ellos detrás de la oreja y el otro cayendo sobre la mejilla. Gracias a un gesto tan simple como este, además de modernizar el look, también se estilizan las facciones al enmarcarlas con el cabello.

VER GALERÍA

En cuanto a la modelo Cara Delevingne, su peinado es la opción perfecta para todas aquellas a las que no les guste llevar el pelo recogido... pero quieren tener la cara despejada. Cara peina la melena completamente hacia atrás con un ‘efecto mojado’ que encaja a la perfección con el verano. Para sujetar el pelo en la parte trasera, la modelo utiliza horquillas. Los productos wet hair, fórmulas con las que se logra el brillo espejo que lleva Delevingne, tienen un nivel de fijación extra fuerte: en el momento en el que se secan, la melena no recupera su forma natural hasta el siguiente lavado.

VER GALERÍA

El Gel Húmedo Poly Swing, de Schwarzkopf, es una buena opción para conseguir el look de Cara Delevingne, o Fructis Style Gel Wet Shine de Garnier. Y para mantener el moño de Emily intacto durante el máximo tiempo posible la laca es fundamental, como Fix Fabulous de Kérastase, tan solo hay que vaporizarla a unos 20 centímetros del peinado, tanto del recogido como de los mechones, de esta forma conservarán mejor la onda.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie