maquillaje-fiesta-oscar

De los Oscar a tus looks de invitada: estilistas y maquilladores se ponen de acuerdo

La noche del Cine descubre la otra fórmula perfecta de sacar partido a tu mirada sin necesidad de un 'eyeliner' elaborado

por Mariana Chacón

La fiesta posterior a los Oscar es uno de los puntos clave del año para descubrir cuáles serán las tendencias de etiqueta de cara a las próximas temporadas. Las asistentes posan con sus mejores galas y se rodean de expertos en moda y belleza para asegurarse de que su paso por la alfombra roja sea memorable. Priyanka Chopra ha sido una de las protagonistas de una de las post-celebraciones por el derroche de complicidad que mostró junto a su marido Kevin Jonas, por eso y por el maquillaje de ojos a juego con sus pendientes con el que ha desvelado cuál es la nueva forma de acertar con un look de fiesta. Además de Chopra, Kate Bosworth también recurrió a esta técnica que ilumina los rasgos y de aplicación tan sencilla que cualquiera, sin importar su nivel de experiencia con las brochas, puede copiar el maquillaje de estas celebrities.

Hung Vanngo ha sido el maquillador encargado de crear el look de Kate Bosworth en el que se mezclan las sombras de ojos plateadas con las doradas para imitar los colores de los metales de sus pendientes. Y aunque hasta ahora podía no parecer una combinación favorecedora, la actriz australiana demuestra que estos dos metalizados son oficialmente compatibles. Vanngo ha concentrado el color del oro en el párpado móvil e inferior dejando el plata para iluminar y crear sensación de amplitud sobre todo el párpado fijo.  

En cuanto a Priyanka, el paso a paso se facilita aún más al utilizar un solo tono de sombra sobre todo el párpado móvil a juego con sus joyas, una tendencia que ya se vio hace meses aunque combinando el maquillaje con la ropa. Pero antes de aplicar el reflectante metalizado se debe preparar y dar profundidad a la mirada con una sombra uno o dos tonos más oscura que el de la propia piel. Para aplicar el color nude, tan solo se debe difuminar sobre el pliegue del ojo hasta lograr que este cree una sombra de aspecto natural; después se utilizan directamente las yemas de los dedos para colocar el metalizado sobre el párpado móvil a suaves toquecitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff) el

Las fórmulas cremosas son perfectas para imitar el look de ambas actrices tanto por su luminosidad como por la facilidad con la que se aplican. Illusion D’Ombre de Chanel cuenta con dos tonos – Mysterio el plateado y Convotise el dorado – con los que conseguir el mismo efecto. Otra opción son las sombras en gel de L’Oréal Paris Infalible Eye Paint en los tonos Vicious Gold o Eternal White. Para terminar ambos looks, la máscara de pestañas será el último gesto con el que terminar de enmarcar y abrir por completo la mirada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie