cami-morrone-eyeliner

Con este truco de Ariel Winter y Camilla Morrone parecerá que has dormido la siesta

Para la estilista de las actrices y modelos basta con recuperar un producto de maquillaje subestimado

por Mariana Chacón

Ashley K Holm cuenta entre su clientela con Ariel Winter, la top Chanel Iman o la posible nueva novia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone. La modelo, que acaba de cambiar sus distintivas mechas rubias por una melena castaña oscura, acudió esta semana a los Annual Fashion Los Angeles Awards en los que recibió el galardón Talento Emergente el mismo día en el que Emily Ratajkowski recogió el suyo a Mejor Modelo. Parece que el evento fue un buen escaparate de inspiración para maquillarse ya que, mientras Emily dejó claro que el melocotón es el tono de la temporada, Morrone reveló la técnica con la que los ojos cansados se abren de par en par: el lápiz de ojos color nude ha venido para quedarse.

La maquilladora de Camila se decidió por un look ultra minimalista: una piel de aspecto fresco que consiguió aplicando un aceite preparador antes de pasar a la base; labios color natural con el tono In The Nude, de la marca Nudestix; y unas pestañas tupidas y largas por obra y gracia de la Velvet Noir Mascara, de Marc Jacobs. Sin embargo, además de las pestañas XL, su luminosa mirada tenía otro truco, el lápiz de ojos color piel con el que Ashley delineó la línea de agua. El eyeliner en cuestión es de la marca Jouer Cosmetics, se llama Slim Crème Eyeliner y el que lleva Camila es el tono Matte Nude. Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, tiene un consejo que darnos sobre esta técnica: "El lápiz que debes usar para aplicar ese punto de luz debe ser de color maquillaje. Huye del blanco, ya que da un efecto muy falso y demasiado teatral".

Este tipo de colores tienen ese efecto mirada descansada porque tapa los tonos rojos o azulados que se instalan en la línea de agua cuando no se duermen las horas que se deberían o se pasan muchas horas delante del ordenador. Para terminar de darle una apertura total a la mirada, aplicar un punto de iluminador en el lagrimal y debajo del arco inferior de las cejas hace magia. Ashley K Holm ha escogido el de la marca Becca Cosmetics en el tono Opal, un favorito entre celebrities y profesionales por su favorecedor color achampanado y textura en polvo cremosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie