¡Rubias al poder! 15 ideas para llevar la melena 'midi'

Nos inspiramos en los 'looks' de las actrices Jennifer Lawrence, Rachel McAdams, Kate Hudson y Saoirse Ronan para aprender a sacarle partido a este corte de pelo

por Cristina Álvarez

A estas alturas ya nadie pone en duda que el midi es uno de los cortes que está de moda. No hay celeb que no haya caído rendida a sus pies, y es que su éxito reside precisamente en que es una peinado muy versátil que permite cambiar de look de un día para otro. Además, es muy fresco y cómodo, y enmarca perfectamente el rostro (sienta mejor a las caras ovaladas, alargadas o triangulares, ya que dulcifica mucho los rasgos).

Tanto si ya eres una 'chica midi', como si estás pensando en recurrir a la tijera para darle un nuevo aire a tu pelo, en HOLA.com te proponemos unas cuantas ideas para que te inspires en este grupo de rubias y descubras el sinfín de posibilidades con las que puedes jugar con tu melena. Algunas por estar nominadas al Oscar y otras por el revuelo que han causado en sus últimas apariciones públicas, lo cierto es que Jennifer Lawrence, Rachel McAdams, Kate Hudson y Saoirse Ronan son cuatro actrices de las que vas a oír hablar (y mucho) estas semanas. Así que ¿por qué no fijarte en ellas para copiar sus looks y lucir perfecta en cada ocasión?

VER GALERÍA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS 'LOOKS'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie