El truco del día: ¿sabes cómo aplicar un colorete en crema?

Es un buen aliado cuando se cuenta con poco tiempo

by hola.com

VER GALERÍA

Siempre con prisas y sin tiempo para dedicarte unos minutos a ponerte guapa. ¿Te identificas? El colorete en crema, que cada vez tienen más firmas, puede convertirse en un buen aliado tuyo. Y es que se puede aplicar casi sin mirar, y sin necesidad de brocha ni espejo. Basta con ser parca a la hora de extender el producto (¡solo una gota!) y elegir marcas de calidad. Los dedos van a ser tus mejores aliados a la hora de aplicar el blush en crema.

  • Coge una pequeña cantidad en la yema de los dedos y con movimientos circulares, aplica el colorete sobre el punto de mayor volumen.
  • A continuación difumina bien hacia la sien, no olvides que el objetivo del colorete en crema es conseguir un efecto de rubor natural.
  • No te limites a los pómulos: para un toque de frescor, nada como una leve insinuación de color en el centro de la frente, el puente de la nariz y la punta de la barbilla.
  • Truco de experto: "Aplicado con los dedos sobre las mejillas será suficiente para dar un aspecto fresco y saludable, inalterable durante todo el día. Para ello sonríe y aplica el grueso del producto en la parte del pómulo más sobresaliente, seguidamente difumínalo hacia todas las direcciones con pequeños golpecitos, siempre de un modo circular para las caras angulosas o bien de modo ascendente, en dirección a las sienes para los rostros más redondeados", explica Gregorio Ros, maquillador de Max Factor.

¿Has usado alguna vez el colorete en crema? Comparte tus opiniones en nuestro foro de belleza.

Max Factor

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie