Toallitas multiuso, el arma de belleza más cómoda y práctica

Maquillan, desmaquillan, exfolian, autobroncean, actúan como desodorante, como aftersun... la cosmética ‘de bolsillo’ ha llegado para instalarse definitivamente

por hola.com

Tal vez las más conocidas son las desmaquillantes: toallitas que hace unos años revolucionaron el mercado gracias a su gran comodidad. Y es que sólo pasarlas por el rostro era suficiente para eliminar cualquier resto de maquillaje. Ahora, estos pequeños paños han evolucionado hasta cumplir las más diversas funciones y no hay firma de cosméticos que se precie que no las incluya entre sus productos estrella. Desde prácticas toallitas desodorantes que dan solución a cualquier apuro diario, hasta las que eliminan los brillos y la grasa sobrante, las autobronceadoras, las de efecto aftersun capaces de refrescar la piel tras un día de sol, las exfoliantes, o las que tienen una función maquilladora (con los mismos pigmentos colorantes que un fond de teint natural).

Tal ha sido el desarrollo en este apartado de la cosmética que, incluso, ya podemos encontrar la ‘versión toallita’ de las clásicas ampollas de belleza inmediata e, incluso, aquéllas que, en forma de finísimas láminas, son capaces de convertirse ¡en un fijador capilar! Y como muestra de todo ello, he aquí unos pequeños ‘botones’:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie