Heidi Klum se corta la melena

La modelo alemana ha dicho adiós a su larga cabellera rubia

por hola.com

Seduce en cada desfile desde la pasarela pero, últimamente, su nombre está aún de mayor actualidad. ¿El motivo? Heidi Klum presume de ser la nueva pareja de Flavio Briatore, a quien parece haber dado la felicidad. La bella modelo alemana nos ha sorprendido en su última aparición pública con un nuevo look, y ha apostado por cortarse la larguísima melena que la acompañaba desde hace tiempo.

Klum acudió al estreno del filme Los Ángeles de Charlie 2 en Los Ángeles luciendo una media melena corta, por encima de los hombros, peinada con sencillez, con el cabello muy lacio. Además, la modelo ha oscurecido un poco el tono de su pelo, pues en algunas instantáneas recientes, la joven lucía una cabellera de un tono casi platino. Con el cambio, la modelo presenta una imagen juvenil y, sin duda ninguna, muy favorecedora.

Es éste un look que ha seducido a otras famosas, que no han dudado en dar un pequeño giro a su imagen pasando por la peluquería para cortar su cabello, por ejemplo las modelos Laura Sánchez, Jaydy Mitchell y la actriz Penélope Cruz. Muy comentada fue la media melena de Jennifer Aniston, que reconoció estar muy desencantada con su nueva imagen.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie