Catherine Zeta-Jones se apunta a la peluca

La actriz luce una melena corta para dar vida a una sexy asesina en la película 'Chicago'

Por hola.com

Al más puro estilo años 20. Así aparece Catherine Zeta-Jones en su nuevo e importante papel en el musical Chicago. La actriz luce para la ocasión una peluca muy corta, lisa, con un gran flequillo, y un cierto aire Betty Bop.

La actriz interpreta en esta película, por la que ha firmado un cuantioso contrato, a la sexy asesina de los años 20 Velma Keiss. Para esta interpretación, la flamante imagen de la firma cosmética Elizabeth Arden ha prescindido de su característica melena para lucir este nuevo look, ideal para convertirse en una experta show-girl de cabaret de los años veinte en la versión cinematográfica del exitoso musical.

Y, pese a que su gran cascada de cabello es uno de los rasgos más característicos de la mujer de Michael Douglas, parece ser que la actriz galesa está encantada con su nueva imagen, muy diferente de la que nos tiene acostumbrados.

Las pelucas pueden convertirse en el gran aliado de un cambio de imagen. Atrevidas, originales o discretas contribuyen a cambiar en unos segundos la apariencia de actores y actrices. Pero no sólo se recurre a ellas por motivos de trabajo o salud. Además, parecen estar de moda, por lo que la actriz Raquel Welch creó, incluso, su propia línea de pelucas. ¿Se atreve con una?