Los colores intensos, reyes de la nueva temporada

Este otoño-invierno dominan los tonos ciruela, burdeos, marrones y resurge con fuerza el rojo clásico

Por hola.com

El maquillaje para la nueva temporada otoño-invierno 2001-2002 viene cargado de sensualidad y femineidad con unos tonos intensos que abarcan desde los rojos fuertes a los marrones oscuros incluyendo como novedad los tonos ciruela y los fucsias más rebeldes.

Tras el largo verano, donde el maquillaje suele ser más sencillo y natural, el escenario otoñal se va a caracterizar por la exaltación de la belleza femenina y la vuelta a los colores fuertes en el maquillaje. Los tonos irisados, violáceos, burdeos y rojos vuelven con fuerza para impreganar de un tono embellecedor a la mujer moderna.

Este otoño se presenta un maquillaje que define un estilo sofisticado y lujoso para una mujer que quiere resaltar su belleza y su femineidad. Y la nota más intensa la pondrá de nuevo el rojo, que resurge con fuerza para un otoño-invierno lleno de glamour.

Las principales marcas de cosmética han presentado sus colecciones para la nueva temporada. En ellas, los ojos vuelven a cobrar un gran protagonismo y se convierten en uno de los ejes principales de todas las propuestas de maquillaje. Miradas intensas y sensuales son una de las claves de esta nueva temporada.