1/8 © Beatriz Caballero

¿Sabías que el envejecimiento de la piel está muy asociado a la deshidratación? La clave para una perfecta hidratación es elegir los productos adecuados para cada tipo de piel y ser constante también en verano porque la exposición al sol es un factor agresivo para nuestro cutis.

2/8 © Garnier

Además de tu crema hidratante habitual, dedicar unos minutos para aplicar una mascarilla facial de vez en cuando hará por tu piel mucho más de lo que imaginas. Las Tissue Masks de Garnier son confortables, fáciles de aplicar y aportan un extra de hidratación en tan solo 15 minutos.

3/8 © Beatriz Caballero

Habituales en las rutinas de belleza de las coreanas, las tissue masks son las favoritas de las expertas en belleza gracias a su gran adaptabilidad a la forma del rostro y a que su tejido permite una mejor penetración de los activos.

4/8 © Garnier

Las mascarillas faciales Tissue Masks de Garnier funcionan sobre pieles mixtas, grasas y secas y son respetuosas incluso con las pieles más sensibles. Además, su formulación no contiene ingredientes de origen animal.

5/8 © Garnier

Las puedes aplicar por la noche, cuando comienza el proceso de regeneración de la piel, o en cualquier momento, mientras lees un libro o ves una serie. Solo necesitas 15 minutos para conseguir resultados como si acabases de salir de un tratamiento en cabina.

6/8 © Beatriz Caballero

La mascarilla energizante súper hidratante con efecto rellenador de Garnier está formulada con granada antioxidante, ácido hialurónico y sérum hidratante de Garnier Skin Active. Esta mascarilla vegana es una bomba de hidratación para las pieles más deshidratadas.

7/8 © Beatriz Caballero

Gracias a su fórmula de vitamina C y ácido hialurónico, tu piel estará mucho más hidratada y luminosa después de aplicarte la mascarilla facial de vitamina C hidratante e iluminadora de Garnier.

8/8 © Beatriz Caballero

Consigue un cutis purificado, reequilibrado y con los poros visiblemente más reducidos con la Mascarilla de carbón con efecto detox y efecto reductor de poros de Garnier, enriquecida con carbón vegetal, algas negras y ácido hialurónico.

Más sobre: