1/9 © Gtresonline

¿Eres de las que sigue modas o, por el contrario, sigues tus propias reglas? Maisie Williams, aunque siempre pendiente de las últimas tendencias, tiene un estilo muy personal que sale a relucir cada vez que pisa la red carpet. Sin embargo, hay una tendencia en la que no ha podido evitar caer. 

La actriz de Juego de Tronos lleva un pequeño piercing en la nariz que apenas se ve, pero, le encanta. Si creías que esta moda estaba más que muerta, ¡te equivocas! porque ella no es la única. Así lo lucen celebrities como Katy Perry, Zoë Kravitz y Bella Thorne, entre otras. ¿Te animas a hacerte uno? ¡Coge ideas y toma nota de algunas cosas importantes!

2/9 © Gtresonline

La cantante Rihanna fue una de las primeras celebrities en atreverse con el piercing del septum. Cuando todavía no era una moda, la de Barbados se lanzó, sin importarle el qué dirán, con este particular pendiente que tan bien le sienta. Lo cierto es que acabó creando tendencia. Cada vez más famosas comenzaron a recuperar un pendiente que lleva cientos de años entre nosotros. Numerosas tribus africanas han lucido y lucen este piercing que ha saltado con fuerza a nuestra sociedad.

3/9 © Gtresonline

La artista Bella Thorne luce como nadie su nuevo piercing en el septum. Primero fue el pelo de colores y después llegó su nuevo pendiente. La chica Disney está cambiando por completo su imagen. ¿Qué os parece?

¿Adoras el maquillaje? Si acabas de hacerte el piercing en el septum, ten mucho cuidado a la hora de maquillarte. Debes evitar que los polvos caigan en el agujero si no quieres que se te infecte. Usa jabón neutro y suero fisiológico para curarlo. 

4/9 © Gtresonline

¿Hay algo con lo que no se atreva Zoë Kravitz? La hija del cantante Lenny Kravitz tiene otro rollo. Esta joven ha marcado siempre la diferencia con su gran personalidad y estilo propio. Además de llevar trenzas africanas, esta artista luce como nadie el piercing en el septum. Es un diminuto aro que apenas se ve, pero que le da un toque de lo más cool. ¿Y tú? ¿Quieres sacar ese lado diferente y salvaje de tu personalidad?

5/9 © Gtresonline

Katy Perry se ha convertido en todo un icono de estilo para millones de jóvenes. La cantante ha dejado atrás la niña buena que lleva dentro y ha pasado de un look dulce y romántico a uno más atrevido y camaleónico. Gracias a su corte pixie, su piercing en la nariz luce mucho más. Siempre con un fino aro, la artista nos ha demostrado que los pendientes se siguen llevando. ¿Quieres uno? Antes de dar el paso, piénsalo dos veces. 

6/9 © Gtresonline

Willow Smith lleva como nadie el piercing en el septum. La hija del actor y cantante Will Smith se convirtió en una de las musas de Chanel y Karl Lagarfeld por su autenticidad y característico estilo. Este pendiente en la nariz le da un toque místico que, junto con sus rastas, le hace parecer mucho más interesante. 

7/9 © Gtresonline

La cantante Tove Lo es muy fan de los tatuajes y piercings; por ello, luce uno en el septum. La artista posa radiante sobre la red carpet con un pequeño aro de brillantes. Si te has decidido por este tipo de pendiente, debes tener muy claro que requiere una serie de cuidados esenciales. Entre ellos, lávate las manos antes de manipularlo, cúralo al menos dos veces al día y humedece la zona con un bastonzillo para poder ir retirando las costras que se vayan formando.

8/9 © Gtresonline

El piercing en el septum de FKA Twigs es, prácticamente, su sello de identidad. Además, esta artista tiene numerosos pendientes en las orejas. Este tipo de elementos beauty está muy de moda entre las famosas. Si te gusta llevar aros grandes o decorados, no olvides esperar a que cicatrice la herida antes de cambiar el original, pues si lo haces antes de tiempo, podrías coger infecciones no deseadas. 

9/9 © Gtresonline

¿Hay alguna moda que Kesha no haya lucido? Cabello de colores, extensiones, rubio platino, corte midi, flequillo... La artista ha probado con todas las variantes beauty y, por supuesto, los piercings no iban a ser menos. La intérprete de Tic Toc lleva un pequeño aro en la nariz que le da un toque de lo más sexy. ¿Te atreves con uno? ¡Ojo este tipo de pendientes ya no deben hacerse con pistola! Si cuando vayas a hacértelo te lo proponen, no te dejes.

Más sobre: