1/3 © Fotolia

Ya sea por una cuestión de naturaleza, porque se te ha ido la mano con las pinzas en alguna ocasión o a consecuencia de un tratamiento médico, puedes sufrir la escasez de pelo en esta zona o incluso la aparición de pequeñas calvas. Si por temor a que tu rostro se vea desdibujado y a perder ese marco cargado de personalidad que imprimen unas cejas pobladas estás pensando en someterte a un tatuado de cejas, antes deberías leer las ventajas e inconvenientes de este tratamiento. ¡Te las contamos!

2/3 © Fotolia

Entre sus múltiples beneficios, cuenta con el ahorro de tiempo en la rutina de belleza; el hecho de despedirte de la ausencia o escasez de pelo en las cejas, presentando un rostro mucho más definido; así como su facilidad a la hora de mantenerlas y cuidarlas.

3/3 © Fotolia

En la lista de inconvenientes aparecen los resultados inesperados (sobre todo si no te pones en manos de un profesional); el hecho de que has de estar totalmente segura porque son permanentes (a pesar de necesitar pequeños retoques); y la sensibilidad en caso de problemas dermatológicos (por lo que te recomendarán no hacerla).

Más sobre: