El 'clean look' de primavera más ideal para invitadas lo ha llevado Irina Shayk

La modelo rusa ha vuelto a hacer del moño su peinado estrella

Por Lucía Garrido Vázquez

La MET Gala nos dejó un sinfín de beauty looks maravillosos e increíbles que, sin duda, quedarán para el recuerdo. Como ya sabes, la exposición de este año es Bellas durmientes: el despertar de la moda y el dress code estaba inspirado en El Jardín del tiempo, la obra escrita en 1962 por el novelista inglés de ciencia ficción, J.G. Ballard y por eso, todas las celebrities acompañaron sus estilismos con detalles florales preciosos con los que conseguían un toque romántico ideal. Sin embargo, no vayas a pensar que una vez acabado el evento benéfico dejaron a un lado esta representación, porque en las fiestas posteriores a la gala, vimos a muchas de ellas continuar luciendo esta temática, eso sí, de manera más relajada.

-Los mejores y más comentados looks de la MET Gala 2024: de Gigi Hadid a Sarah Jessica Parker

Así lo hizo Irina Shayk, quien después de sorprendernos con unas trenzas XXL hace unos cuantos días, ahora acaba de compartir en su perfil de redes sociales el peinado tan bonito que lució en la after party de la MET Gala y en lo único en lo que pomos pensar es que su clean look es justo la manera perfecta para llevar nuestra melena en los próximos eventos. Esta tendencia, que aboga por lo natural y sencillo, tiene en este recogido su máxima expresión, pero siempre ha de ser elaborado de una manera muy pulida, peinada y brillante, dejando el rostro al descubierto. Esta es una forma muy favorecedora de lucir el cabello a la que la modelo rusa ha recurrido en varias ocasiones y, concretamente, tanto durante la gala como después de ella.

-Los 9 cambios de look más impactantes que hemos visto en la MET Gala

Para crear ambos peinados, Irina Shayk volvió a confiar en su peluquero, Harry Josh, que, como embajador de Kerasilk, utilizó los productos de la firma para crear ese moño tipo nudo y peinado totalmente hacia atrás que adornó con varias margaritas colocadas alrededor. Un detalle precioso e ideal para las invitadas de primavera (o incluso novias) y con el que puedes atreverte desde ya para marcar la diferencia, tal y como hizo la top rusa, que consiguió contrastar su beauty look con el minivestido de red con perlas de Retrofête que tuvo que acompañar con un slip dress de encaje.