Sin maquillaje ni pestañas postizas: así es Ariana Grande al natural

La cantante ha grabado un vídeo utilizando los productos de la marca que acaba de lanzar y hemos podido verla como en pocas ocasiones

Por Cristina Álvarez

Ariana Grande tiene un estilo muy característico al que ha sido fiel durante todos estos años: su icónica coleta muy pulida, un eyeliner perfecto, minivestidos y botas altas... Sin embargo, parece que la cantante ha empezado una nueva etapa en lo que a imagen se refiere. Ariana ha cambiado la forma de maquillarse y de peinarse, y todo apunta a que a partir de ahora va a apostar más por la naturalidad. Una prueba de ello es que acaba de grabar un vídeo para probar los productos que más le gustan de su propia firma de maquillaje, r.e.m.beauty, y no ha tenido problema en mostrarse al natural ¡y sin filtros!

VER GALERÍA

- La nueva imagen de Ariana Grande, ¿retoque o filtro? 

No es muy habitual que se deje ver así, por eso, muchos fans la han aplaudido. "¡Un ángel!", "Belleza natural", "Me encantas", "Mejor así", "Parece un bebé" o "Me gusta mucho cómo te maquillas ahora", son algunos de los comentarios que ha recibido. Acompañada del maquillador Gottmik, nombre artístico de Kade Gottlieb, Ariana comienza el vídeo prácticamente a cara lavada, sin pestañas postizas, ni sombras de ojos, ni contouring... y dice que tan solo lleva un poco de base, de textura fina y muy ligera.

En las imágenes puede verse la versión 100% natural de la cantante y actriz, que, a sus 28 años, puede presumir de tener una piel muy bonita y sin imperfecciones. "Empecé a pensar en ello cuando durante el Sweetener World Tour, así que como dos años y medio", dice Ariana sobre cuándo surgió la idea de crear su propia línea de maquillaje. "Estar de gira te permite probar cosas sobre el escenario". 

VER GALERÍA

- La maquilladora de Ariana Grande explica cómo consigue su perfecto 'eyeliner'

Ariana cuenta que todos los productos tienen su sello y que los creó pensando en que los usaría ella misma. Uno de sus favoritos es la paleta 'Babydoll', en concreto la sombra de ojos 'Boca Mocha', que ha llamado así en homenaje a su ciudad natal, Boca Ratón, en Florida. La usa todos los días y suele aplicarla en la parte externa del ojo para dar profundidad. TEn el vídeo, la protagonista de No mires arriba confiesa que también siente devoción por todos los gloss, porque dejan los labios más jugosos y con volumen.

VER GALERÍA

- ¿Quiénes podrían ser hoy las Spice Girls? Estas son nuestras elegidas

Su imagen, a debate

Desde hace semanas se viene hablando de los cambios que ha experimentado la intérprete de One last time, quien se ha mostrado muy diferente en sus últimas publicaciones. Puede que sea por culpa de los filtros (que hoy en día hacen verdaderos milagros y cambian por completo la cara de una persona) pero es cierto que tiene el rostro más afinado, la nariz más respingona e incluso sus labios se ven diferentes. Ariana ya no lleva un eyeliner negro tan intenso, sino que ahora prefiere lucir una línea más limpia y elegante que le favorece mucho más.

"Está rarísima", "No la había reconocido" o "Ariana, ¿eres tú?", han comentado. La mayoría cree que se ha hecho algo porque la ven muy distinta, sin embargo, hay otros que han salido en su defensa para asegurar que está guapísima. "Pues yo la veo hermosa", "No se ha hecho ninguna operación", "La belleza en persona", "Te queda genial esta nueva imagen"... han opinado al respecto.