Manuela, hija de Alejandro Sanz, se convierte en... ¡Pamela Anderson!

Ha dado un paso más en su cambio de imagen y ahora luce un espectacular rubio platino

Por Cristina Álvarez

Hace unos meses, Manuela Sánchez tomó una decisión: cambiar de imagen de manera radical. El proceso de transformación de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel comenzó el verano pasado, cuando sorprendió a todos al publicar unas fotos en las que salía luciendo una preciosa melena con diferentes tonos de rubio. "​Comenzamos su proceso de aclaración y, juntas, decidimos hacerlo poco a poco para que su cabello no se dañe", nos contó por aquel entonces su estilista, Sandra Oseguera, de Bisuza Salon, una peluquería que se encuentra en Guadalajara (México). Ese fue el punto de partida, pero durante estos meses Manuela ha ido avanzando en su deseo de conseguir un color mucho más claro.

- Manuela Sánchez estrena nuevo look y sus fans le encuentran un gran parecido a...

VER GALERÍA

- Lily James y su impactante transformación en Pamela Anderson

"¿Ya soy Pamela Anderson?", ha preguntado a sus seguidores junto a esta foto en la que puede verse su nuevo cambio de look. Aprovechando que la popular actriz de Los vigilantes de la playa ha vuelto a ponerse de moda gracias a la miniserie Pam & Tommy (que se puede ver en Disney+), que está basada en la relación entre la modelo y el roquero Tommy Lee, Manuela le ha rendido su particular homenaje inspirándose en su icónica melena rubia. Además de lucir tonalidades mucho más claras, la hija de Alejandro Sanz también se ha animado con las tijeras, luciendo un corte más desfilado, con capas y flequillo cortado a diferentes alturas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- El nuevo cambio de look de Jaydy Michel

Con la luz natural puede apreciarse mucho mejor que Manuela ha pasado de unas mechas en tonos dorados y béis a un rubio platino, eso sí, manteniendo las raíces oscuras. La joven diseñadora, de 20 años, luce una preciosa melena XXL con la que está muy favorecida y resalta su belleza natural, además de que le da mucho juego. Así lo ha demostrado compartiendo unas imágenes en las que muestra otro tipo de peinado que puede hacerse. "Un recogido perfecto para una cena", tal y como ha definido su peluquera de Bisuza Salon.

Manuela se ha metido tanto en el papel que ha cambiado también su manera de vestir, luciendo un sujetador muy sexy, jersey asimétrico, chaqueta con botones plateados... e incluso acessorios con los que no la habíamos hasta ahora, como collares con eslabones, anillos de tamaño maxi... La hija de Jaydy Michel completa su look con un maquillaje muy intenso, resaltando la mirada con un eyeliner negro y sombras en tonos tierra, colorete, iluminador y los labios perfilados.

VER GALERÍA

La reacción de sus fans

Su nueva imagen ha sido un éxito rotundo y así se lo han hecho saber sus seguidores. "Lo tuyo es otro nivel", "Estás impresionante", "¡Diosa total!", "No puedo con lo cool que eres", "La más linda" o "Una belleza incomparable", son algunos de los comentarios que ha recibido. Manuela parece dispuesta a seguir sorprendiéndonos y no sabemos si este será su último look de rubia o seguirá avanzando hasta un color más claro.