Aitana Ocaña

El aplaudido 'selfie' de Aitana que defiende las fotos sin maquillaje

La cantante, de 22 años, ha posado ante la cámara sin ningún tipo de filtro

por Cristina Álvarez

¡Adiós filtros, hola naturalidad! Llevamos meses hablando de que ha comenzado una nueva era en el mundo de la belleza y las celebrities lo confirman. Danna Paola, Ester Expósito, Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche, Amaia Salamanca... publican cada vez más fotos y vídeos en los que aparecen mostrando su cara al natural, sin maquillaje, y sus fans lo agradecen, ya que demuestran que ellas también son de carne y hueso, con sus imperfecciones, sus arrugas, sus manchas, ojeras, granitos, rojeces... Ahora le ha tocado el turno a Aitana Ocaña, quien ha posado ante la cámara sin filtros.

- Adiós a los filtros: así son las 'celebrities' sin maquillaje

- Aitana se inspira en el look que Jennifer López llevaba en los años 2000

Antes de subirse al escenario, la artista catalana se hizo este selfie frente al espejo con su teléfono móvil para que sus fans pudieran verla más natural que nunca, sin una gota de maquillaje, con el pelo recogido en un moño, las uñas sin pintar y vestida con una sencilla camiseta de tirantes de color blanco y unos vaqueros. Las reacciones no se han hecho esperar y si hay algo en lo que todos coinciden es que está mucho más guapa así, porque lo cierto es que no le hace falta ningún tipo de filtro. "Eres preciosa", "Tan guapísima como siempre" o "Eres la mejor", son algunos de los piropos que le han dedicado.

La intérprete de Mon amour no ha tenido reparos en mostrarse a cara lavada y es que, a sus 22 años, puede presumir de tener una piel muy bonita. De hecho, su belleza natural la ha llevado a ser musa de YSL Beauty, firma para la que ya ha realizado varias campañas en las que luce un maquillaje perfecto gracias a sus productos. La icónica firma eligió a la cantante catalana como embajadora por su "naturalidad, talento y energía positiva", además de destacar "el carisma, la belleza y la fuerza de su imagen".  Aitana es una de las artistas del momento tanto a nivel nacional como internacional, y no deja de cosechar éxitos no solo en el mundo de la música, sino también como imagen de otras marcas de reconocido prestigio

VER GALERÍA

- 'De viejita serás así': la divertida anécdota que han protagonizado Aitana y Candela Peña

Ejemplo a seguir

La intérprete de Berlín, Ni una más o Enemigos convierte en oro todo lo que toca y ella no puede sentirse más agradecida por todo lo que está viviendo. Aitana cuenta con una legión de fans que la siguen desde que la conocieron gracias a su participación en OT 2017 y la han tomado como referente también como icono de estilo. La ropa que se pone, los peinados que lleva, el maquillaje que utiliza... Se fijan en todo y han sido testigos de cómo ha ido evolucionando su imagen a lo largo de estos años. La artista catalana siempre nos sorprende con looks diferentes, demostrando que le gusta cambiar de estilo y divertirse probando diferentes cosas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie