kristen-stewart

Elegante y rebelde, Kristen Stewart cautiva en el estreno de su película sobre Diana de Gales

La actriz ha presentado en Londres el largometraje 'Spencer', en el que encarna a la eterna princesa

por Mariana Chacón

Aunque lleve trabajando en la industria del cine desde 1999, Kristen Stewart conoció el éxito mundial nueve años después gracias a su interpretación de Bella Swan en Crepúsculo. Tras aquel fenómeno de masas, la actriz de 31 años ha consolidado su carrera como estrella de Hollywood y ahora estrena uno de sus papeles más especiales por el que se dice que podría ganar un Oscar: encarna a Diana de Gales en la película Spencer, que acaba de estrenarse en Londres. En la première, la californiana ha demostrado que el color de pelo rubio melocotón con el que apareció en el Festival de Venecia no es un cambio pasajero y experimenta con las posibilidades que le ofrece su nueva melena midi tras una larga etapa en la que lució un pixie rapado por los laterales. Un corte ultra favorecedor y elegante que ha combinado con el maquillaje de fiesta de aire rock and roll que siempre ha mantenido en sus apariciones públicas y la manicura que sobrevive a las tendencias veraniegas. 

VER GALERÍA

-¿Qué es 'Pinpoint powder'? Todo sobre la técnica de maquillaje antibrillos que arrasa

El rubio anaranjado con 'efecto buena cara'

Kristen Stewart no es una novata en cuestiones de cambios de look y ha pasado por tonalidades que viajan desde el moreno más oscuro hasta el platino pasando por el rosa, los reflejos rojizos y, por supuesto, su castaño natural. Para esta nueva etapa tan importante en su carrera, la actriz ha elegido al blorange, un tono a caballo entre el rubio y el naranja del que los expertos destacan su capacidad para iluminar las facciones por la calidez que aporta al rostro y también porque espacia las visitas a la peluquería: "Al no ser un rubio propiamente dicho, su mantenimiento es más sencillo. El naranja lo hace más manejable", asegura la peluquera Raquel Saiz, del Salón Blue by Raquel Saiz. Una tonalidad con 'efecto buena cara' combinado con un corte 'midi' que consigue la sensación de una melena más densa, sobre todo si se peina con las ondas desenfadadas que Kristen ha lucido en la première londinense de Spencer

Con foco en la mirada

El look de belleza de Stewart contrasta con la elegancia del vestido de Chanel de escote palabra de honor y adornado con paillettes que ha llevado en el estreno. Y es que, a la melena de textura desenfadada se le suma el ahumado de ojos en clave rock and roll con el que centra toda la atención en la mirada. Para crearlo, se han mezclado tonalidades verdes en el párpado superior que se funden con el marrón cálido que alarga la forma del ojo en los extremos, y el rosa salmón anacarado que ilumina tanto el lagrimal como el hueso de la ceja para captar la luz de los focos. En cuanto al resto del maquillaje, la naturalidad es el secreto que aporta armonía al acabado final. 

VER GALERÍA

-Dakota Johnson deslumbra en Nueva York con la fórmula mágica que nunca le falla

Manicura blanca en versión otoñal

Este verano no ha sido diferente al de otros años en lo referente a las tendencias de manicura que arrasan: el blanco volvió a confirmarse como el color que mejor potencia la intensidad del bronceado. Sin embargo, Kristen Stewart ha demostrado en Londres que funciona igual de bien sobre pieles más claras y rompe las reglas con éxito alejándose de los rojos clásicos o los granates que la mayoría elige cuando llega el otoño. Además, la actriz aplica el tono sobre uñas cortas de forma cuadrada, una de las opciones más cómodas y elegantes que además minimiza las roturas en contraposición a las longitudes XL. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie