dafne

Las nuevas mechas naturales de Dafne Fernández que dan luz a las melenas castañas

La actriz estrena los reflejos que mejor sientan a las que tienen el pelo oscuro como ella

por Mariana Chacón

Los peluqueros anuncian que el pelo castaño está de moda y también las mechas que lo iluminan con un resultado ultra favorecedor. Las celebrities lo demuestran con sus cambios de look de cara al otoño, como Penélope Cruz y la melena midi con reflejos cálidos y extra de volumen con la que triunfó en su paso por el Festival de San Sebastián. Para las que busquen una luminosidad aún más potente, Nuria Roca estrenaba la semana pasada un color de matices arena a medida para aquellas que tengan la piel bronceada o cetrina y los ojos marrones, miel o verdes. Y como tendencia en clave natural para aquellas que tan solo necesiten una puesta a punto antes del otoño, Dafne Fernández inspira la combinación de tonos turrón y avellana que va a triunfar esta temporada. 

VER GALERÍA

-Ahora sí: Blanca Suárez se despide del rubio con su nuevo look

Las mechas que igualan el tono de la piel

Ni rubio ni moreno, el pelo castaño es el protagonista de las tendencias en color de esta temporada. Sin embargo, los expertos avisan de que la clave para que este tono resulte realmente favorecedor consiste en combinarlo con mechas que aporten multidimensionalidad a la melena, de hecho, el peluquero David Lorente explica que los castaños oscuros planos magnifican las imperfecciones en la piel: "Hacen más visibles las manchas y endurecen los rasgos sin aportar nada de luz". Como solución, el director del salón David Lorente propone los reflejos avellana y miel como los perfectos para conseguir un "efecto BB Cream" sin llevar maquillaje: "Son los colores de pelo que dejan la piel más homogénea, ya que la suavizan y uniformizan el tono. Si además se aclaran algunos mechones frontales buscando el ‘contouring’, dejan la piel uniforme y luminosa". 

VER GALERÍA

-Se llama 'Stone', es el corte del otoño para pelo corto y lo acaba de estrenar Billie Eilish

Son precisamente los reflejos avellana que recomienda el especialista los que acaba de estrenar Dafne Fernández tras su última visita a la peluquería con un acabado brillante y lleno de luz. La actriz ha confiado en María Roberts, fundadora de los salones Studio 25, para la transformación y ha sido la propia experta quien ha explicado a través de sus redes lo mucho que van a llevarse este tipo de tonalidades durante la próxima estación: "Marrón 🤎🍂 Vamos a darle vida a los castaños esta temporada, van a pisar muy muy fuerte…🤎". En el caso de Dafne, ha combinado el "color turrón y avellana para dar profundidad a su melena". El resultado destaca por su naturalidad y porque contrarresta los matices anaranjados que no solo afectan a los cabellos rubios después de la temporada de sol, también a los más oscuros como el que lleva la intérprete. Por ahora, ya ha enamorado a cientos de fans y a su amiga Sara Sálamo, quien ha aplaudido su nuevo look con el "Me flipa" que ha dejado junto a la publicación. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie