kristen-stewart

¡Ahora es pelirroja! Kristen Stewart estrena nueva imagen en Venecia

Tras interpretar a la princesa Diana en la película 'Spencer', la actriz estrena un color de pelo a caballo entre el rubio y el anaranjado

por Mariana Chacón

Este 1 de septiembre daba comienzo el Festival de Venecia, el prestigioso certamen cinematográfico que ha supuesto la vuelta del glamour de las alfombras rojas y también de las tendencias de invitada que inspiran las modelos, actrices y otras personalidades que desfilan rumbo al Palazzo del Cinema. Ayer, por ejemplo, las asistentes a la première de "Madres paralelas", la última película de Pedro Almodóvar, lucieron los peinados para pelo corto o largo que mejor sientan con vestidos de gala: desde el moño bajo con volúmenes de Penélope Cruz hasta el bob con puntas hacia dentro con el que sorprendió Georgina Rodríguez, aunque el corte fuese obra de una peluca y poco después recuperara su longitud de siempre. Sin embargo, un cambio de look que sí ha sido real es el de Kristen Stewart, quien ha asistido a la segunda jornada de la Mostra luciendo un nuevo color de pelo

VER GALERÍA

-Todas las tendencias en corte y color que llegan este otoño

Con su recién estrenado pelirrojo y un traje de dos piezas de Chanel, Kristen Stewart ha asistido al festival de cine veneciano. Tras lucir un rubio ceniza que le ha ayudado a meterse en la piel de Diana de Gales para la película "Spencer", la californiana ha apostado por un cambio radical con este color que tanto le favorece: "El peachy es un blorange, se mueve entre el rubio y el naranja, y transforma nuestro rostro gracias a la energía positiva que aporta", explica Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz, quien también destaca del color su comodidad: "Al no ser un rubio propiamente dicho, su mantenimiento es más sencillo. El naranja lo hace más manejable". Como advertencia para que el sol no degrade su brillo, "aplica siempre, cada día, protector solar para que los rayos UV no le perjudiquen, así como una mascarilla a la semana", recomienda Saiz a todas las que estén pensando en imitar a la actriz. 

VER GALERÍA

-Conoce lo nuevo en cosmética para actualizar tu ritual de belleza hoy mismo

Como candidatas ideales para atreverse con el Blorange, la directora del Salón Blue se lo recomienda a las que tengan una base clara como era el caso de Kristen: "Los rubios se han convertido en la base perfecta para mezclarlos con tonos más llamativos y esta combinación, además, crea un efecto buena cara, nos hace alegres y entusiastas a la vez que cargados de luz", revela la peluquera sobre algunas de las razones por las que este tono resulta tan favorecedor. 

En cuanto al corte, que ha llevado durante mucho tiempo en un pixie con cresta y que dejó crecer para encarnar a la princesa Diana, la estrella apuesta ahora por una media melena que le permite llevar semirecogidos como este: con la raya al lado para potenciar el volumen y enmarcar el rostro con delicadeza. El resultado es un look a medida para su piel clara con el que le aporta más luz y dulzura a sus rasgos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie