Leonor en los premios Princesa de Girona

Leonor intensifica su maquillaje con máscara de pestañas y una nueva sombra dorada

La princesa de Asturias ha realzado su característica mirada azul con un elegante y apropiado look de belleza

por Paula Callejo

Los Reyes y sus hijas han viajado hoy hasta Barcelona con motivo de los Premios Princesa de Girona, una cita que preside por segunda vez la heredera al trono después de que el año pasado tuviera que posponerse debido a la pandemia. Tras asistir junto a sus padres y su hermana esta mañana a una reunión de trabajo, en la cual ha generado numerosos comentarios el peinado de la infanta Sofía, un semirrecogido coronado por un moñito alto, unas horas más tarde los cuatro se han cambiado de ropa para apostar por conjuntos más formales. En esta cita de tarde, el look que ha acaparado todas las miradas ha sido el de la heredera al trono, puesto que ha apostado por un maquillaje más marcado de lo habitual.

VER GALERÍA

La protagonista de la noche

Leonor ha brillado con luz propia gracias a un sofisticado estilismo protagonizado por un vestido rojo -color estrella de su madre- de hombros abullonados y drapeados en escote y cintura firmado por la marca malagueña Bgo&Me, que ha acompañado de bailarinas a juego y un look de belleza que no ha pasado desapercibido. Ha optado por llevar su melenita rubia, que luce considerablemente más corta que su hermana desde el pasado abril pese a que hasta a aquel momento siempre habían llevado el mismo estilo, en un semirrecogido trenzado con ondas sutiles que nos ha permitido apreciar sus pendientes, unos aros de oro con efecto bambú que comparte con la reina Letizia. 

Leonor estrena en Barcelona un vestido 'rojo Letizia' de hombros abullonados

VER GALERÍA

Sutiles tonos metalizados

A pesar de lo llamativo de su nuevo vestido, el maquillaje de la primogénita de los Reyes ha conseguido robarle protagonismo, y es que ha sido más intenso de lo habitual. Es cierto que desde hace un par de años la hemos visto lucir máscara de pestañas en algunos actos señalados, pero nunca como hoy. Ha buscado realzar el que es, sin duda, uno de sus puntos fuertes: la mirada, y lo ha hecho recurriendo, además de la citada máscara, a una sombra de ojos dorada que contrasta con el azul de sus ojos. Este tono resulta totalmente apropiado tanto para la edad de la joven princesa como para la situación, puesto que aporta una dosis extra de elegancia sin recargar demasiado, consiguiendo un look luminoso natural e ideal para la temporada de verano. 

La princesa Leonor marca estilo con su nuevo corte de pelo

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie