ursula-corbero

Úrsula Corberó posa en bañador como una auténtica vigilante de la playa

La actriz se lo está pasando muy bien durante sus vacaciones por Ibiza... y esta es la prueba

por Mariana Chacón

Aunque este año algunas hayan adelantado la llegada del verano y los posados en bikini de las celebrities comenzaran allá por marzo, ha sido en junio cuando más estampas idílicas han poblado las redes: Lucía Rivera y Blanca Romero han celebrado el buen tiempo una en el norte y la otra en el sur, aunque eso no ha impedido que madre e hija se manden mensajes de cariño desde Asturias hasta Cádiz. O Esther Cañadas, por ejemplo, quien se retrataba en Ibiza dentro de una piscina infinita con vistas al mar Mediterráneo ante lo que sus fans reaccionaron con frases como: "No has envejecido un solo día. Absolutamente eterna". Y es precisamente en la isla pitiusa donde Úrsula Corberó está pasando unos días de descanso junto a sus amigas y disfrutando mucho, como demuestra con esta foto en la que se mete en la piel de una vigilante de la playa. 

VER GALERÍA

-Amaia Salamanca inaugura el verano con una foto de impacto en la que presume de tatuaje

Como una socorrista de la playa Úrsula posa con un bañador negro ultra favorecedor, gafas de pasta rojas y una casaca de estilo oriental. La actriz se encuentra en Ibiza junto a otras 3 amigas entre las que está la artista y diseñadora Miranda Makaroff, quien ha colaborado con el beach house ibicenco El Silencio colocando una de sus obras de arte en las instalaciones. Apoyar a su íntima y disfrutar de unos días en la playa: la excusa perfecta de la protagonista de La casa de papel para volar hacia la costa balear y protagonizar estampas tan divertidas como esta. 

Haciendo gala de su capacidad interpretativa, la catalana se mete en la piel de una Pamela Anderson morena y cambia el rojo por el negro de su bañador de pernera alta con el que se alargan ópticamente las piernas y se estiliza la figura. ¿El resultado? Curvas acentuadas y la famosa silueta reloj de arena de la que presumió Jennifer Lopez hace unos meses gracias a una prenda con el tiro incluso más alto que el de Úrsula, de profundo escote en "V" y en color blanco. 

VER GALERÍA

-'Estás igual': El piropo de Heidi Klum a Sofía Vergara por esta foto en bikini

Lo que está claro es que su verano comienza por todo lo alto tras un año de trabajo en el que la artista ha vivido momentos profesionales muy importantes: como el final del rodaje de la última temporada de La casa de papel (la serie que le ha dado fama mundial), o su incursión en Hollywood gracias a La Baronesa, la villana de la historia de superhéroes G.I. Joe a la que Úrsula interpreta en una nueva entrega de la saga que se estrena en agosto. Mientras tanto, ella disfruta de un merecido descanso en aguas del Mediterráneo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie