amaia-salamanca

Con rulos y la manicura del momento: la divertida sesión de belleza de Amaia Salamanca

La actriz se prepara para el verano con un ritual en clave humorística

por Mariana Chacón

Fue de las últimas en despedirse del verano de 2020 con una foto en la piscina a finales de septiembre y también es de las primeras en prepararse para la llegada del de 2021. Aunque algunas se le han adelantado y han disfrutado hasta de días en la piscina como es el caso de Helen Lindes, quien se escapaba a Lanzarote a principios de mayo, Amaia Salamanca ya está más que lista para que comience la estación cálida y así lo demuestra con una sesión de belleza en la que hace gala de su gran sentido del humor. Antes que nada, recordar que no es la primera vez que la madrileña deja que sus seguidores conozcan su lado más espontáneo, como cuando se rió de su "melena eléctrica" junto a Begoña Vargas en marzo. Tres meses después, la artista protagoniza una rutina en la que aparece tan guapa como divertida. 

VER GALERÍA

-Amaia Salamanca y Nuria Roca coinciden con sus 'selfies' más naturales: ¿nueva tendencia de 2021?

"Ready pal summer!" ("Lista pal verano!"), anuncia Amaia junto a esta publicación en la que no le falta detalle: desde los rulos sujetos con pinzas metálicas y redecilla por encima, hasta la manicura que vuelve cada verano para sacar lo mejor del bronceado que ya luce la actriz más de una semana antes de que comience oficialmente la estación de sol y playa. Aunque presente la sesión en clave humorística, también revela muchos trucos de belleza para esta temporada: como la técnica que utiliza para crear ondas sin calor, un método que protege la melena durante una estación en la que los mechones sufren más que nunca debido a la sal, el sol, el cloro, el viento, la humedad...

Como te contábamos, la manicura que elige Amaia también es otra de las tendencias del momento porque un blanco como el que lleva, además de cualquier color claro o de acabado pastel, resalta el bronceado al crear contraste entre la piel y el esmalte. Además de en las manos, este tono también cumple la misma misión en los pies como demuestra Paula Echevarría con la pedicura luminosa que recupera cada verano. 

VER GALERÍA

-Amaia Salamanca presume de canas y de belleza natural con este 'selfie'

Para terminar, la técnica del colorete que imita el efecto de un día en la playa es otra de las que merece la pena copiar del look de Amaia Salamanca. El truco que ponen en práctica muchos maquilladores para conseguir un efecto buena cara instantáneo consiste en aplicar el blush en una línea horizontal que viaja desde una sien a otra pasando por el centro de la nariz, un trazo con el que se intensifica el tono en los puntos altos del rostro, justo en los que el sol incide con más fuerza. En resumen, que la divertida publicación de la madrileña en realidad esconde tendencias estrella del verano. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie