Manuela Sánchez

¡Más rubia que nunca! Te contamos todos los secretos de las mechas de Manuela Sánchez

La hija Alejandro Sanz y Jaydy Michel lleva una técnica 'en diferentes dimensiones' con tonos dorados y beige

por Cristina Álvarez

Manuela Sánchez ha empezado a preparar su melena para el verano y ha decidido cambiar su color oscuro por un rubio mucho más luminoso. Su transformación comenzó hace unas semanas, cuando la vimos presumiendo de figura en la playa y una preciosa melena extralarga con mechas rubias. "¡Te queda genial!", "Estás divina", "¡Menudo cambio!" o "Me encanta tu pelo", fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus fans. Ahora, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha ido un paso más allá y ha vuelto a aclarar su cabello. Así nos lo ha contado la artífice de su look, Sandra Oseguera, de Bisuza Salon, una peluquería que se encuentra en Guadalajara (México).

VER GALERÍA

- Manuela Sánchez presume de madre: 'La definición de belleza, sencillez y lealtad'

"​Desde hace dos meses comenzamos su proceso de aclaración y, juntas, decidimos hacerlo poco a poco para que su cabello no se dañe", asegura la estilista que también es la encargada de cuidar la melena de Jaydy Michel. En el caso de Manuela, la peluquera asegura que "diseñamos una técnica de mechas en diferentes dimensiones, unas muy finas y unas un poco más gruesas, para proyectar más el rubio en las puntas". "Además, a ella siempre le gusta ser diferente y amo eso de ella. Es hermosa", dice Sandra. Respecto a las tonalidades que lleva la hija de Alejandro Sanz en su melena, nos cuenta que "le he mezclado dorado y beige, porque le da un tono más bronceado, aunque en el contorno he hecho tonalidades más frías".

VER GALERÍA

- El truco del 'eyeliner' de Manuela Sánchez que resalta los ojos marrones

Pero su cambio no ha quedado ahí, ya que en su visita a la peluquería también le hizo "un corte con capas muy largas y puntas muy texturizadas y un flequillo ligero para lograr un efecto muy desenfadado". "A Manuela le crece impresionante el cabello y me encanta que siempre sabe lo que quiere. Llega, me explica su idea y me deja hacer lo que quiero después", asegura la fundadora de Bisuza Salon, que también aprovechó para hacerle un tratamiento: "Siempre que visita la peluquería le aplicamos algo de hidratación".

VER GALERÍA

Cada vez más parecida a su madre

Manuela, que ha publicado esta foto tan simpática en la que muestra sin filtros la realidad de su visita al salón de belleza (con todo el pelo repleto de papel de aluminio), ha mostrado el resultado final de su nueva melena rubia. La joven diseñadora está encantada con su cambio de look y, de hecho, ha recibido muchos mensajes bonitos de sus seguidores, que aseguran que ahora se parece mucho más a su madre. El pasado mes de marzo, Jaydy Michel también decidió aclarar su melena y nos contó que se puso "unas mechitas, que hacía tiempo que no me las hacía." "Nada drástico, pero sí un poquito más rubia", aseguró la protagonista de películas como Ni pies ni cabeza o Isi/Disi: Amor a lo bestia, que ha dulcificado aún más sus rasgos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie