aitana

Aitana comienza la cuenta atrás de su próximo proyecto con unas fotos de lo más naturales

La cantante ya no puede esperar más a que empiece su gira de 2021 el próximo 1 de julio

por Mariana Chacón

Poco a poco y después de 2020, las fotos sin maquillaje se han normalizado en las redes donde hasta entonces el canon de belleza impuesto era el de rozar la perfección. Sin embargo, muchas cosas cambiaron debido a los meses sin eventos, salidas ni planes de ningún tipo. Un redescubrimiento personal que llevó a artistas como Jennifer Lopez, la reina del glow, a quitarse las extensiones y posar con la cara lavada ante sus fans, además de muchas otras celebrities como Charlize Theron o Katy Perry que publicaban su lado más real en sus perfiles virtuales. En 2021 y a pesar de que se recuperen poco a poco las libertades de antes, esta apuesta por posar sin artificios continúa más fuerte que nunca y Aitana acaba de dar ejemplo de naturalidad con una serie de selfies en los que anuncia feliz su próxima gira. 

VER GALERÍA

-Kim Kardashian se apunta al reto que ya superó Nuria Roca

Con un alegre "queda menos de un mes para el primer concierto🤪🤪🤪" acaba de recordar Aitana que el 1 de julio vuelve a los escenarios. Un regreso muy esperado tras el parón de 2020 y con el que sus fans van a poder escuchar a su ídolo en vivo y en directo a través de un tour que se alarga hasta diciembre. Un retorno que emociona a la artista y que transmite a través de una serie de selfies en los que muestra a sus fans su imagen más natural: sin maquillaje pero, eso sí, con un bronceado ultra favorecedor con el que se ha llevado un piropo del modelo Jon Kortajarena: "Que morenita 😍". 

Además del tono tostado de sus mejillas, prescindir de maquillaje deja que sus pecas salgan a relucir, un rasgo del que Aitana presume cada verano. Y es que, el pasado agosto ya publicaba primerísimos planos en los que dejaba al descubierto la textura real de su piel surcada por estas pequeñas marquitas con gran poder rejuvenecedor. Tan favorecedoras resultan que aquellas a las que no les salen de manera natural recurren a la técnica del freckling, que consiste en dibujar puntitos con un lápiz marrón en los alrededores de la nariz, los lugares en los que le aparecen a la extriunfita después de tomar el sol. 

VER GALERÍA

-¿Cómo es Emily Ratajkowski sin maquillaje? Esta foto es la respuesta

Además de su look fresco y natural, Aitana también luce desde hace cuatro meses un pelo ultra oscuro que sustituyeron a la melena bitonal en moreno y rubio con la que triunfó hace un año. Eso sí, su flequillo característico continúa intacto, un corte horizontal al que esta temporada también se han apuntado celebrities como Margot Robbie, Ana de Armas, Nuria Roca, María Pedraza o Sophie Turner. Una transformación muy favorecedora que enamoró a sus seguidores y que sigue haciéndolo al igual que los selfies sin maquillaje, pues las instantáneas que acaba de publicar acumulan más de dos mil comentarios en los que le dicen a la catalana lo guapa que está y las ganas que tienen de verla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie