Sophie Turner

Sophie Turner causa sensación con su nuevo flequillo

La que fuera protagonista de la serie 'Juego de tronos' ha cambiado de look

por Cristina Álvarez

Si hace unas semanas fue Margot Robbie la arrasó con su nuevo flequillo, ahora todas las miradas se han centrado en Sophie Turner. La actriz, de 25 años, ha publicado esta foto en sus stories para mostrar su nuevo look y, en pocos minutos, ha comenzado a circular por las redes sociales provocando todo tipo de opiniones. "¡Le queda genial!", "Al verla me han entrado las ganas de cortarme el flequillo", "Es una diosa" o "Cada día estás más guapa", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus seguidores más incondicionales. Hacía mucho tiempo que no la veíamos cambiar de imagen pero parece que Sophie ha decidido apuntarse a esta moda a la que ya se han sumado otras muchas celebrities, como es el caso de Halle Berry, Ana de Armas, Úrsula Corberó, Macarena García...

VER GALERÍA

- Así de guapa estaba Sophie Turner en bikini poco antes de dar a luz

El flequillo de la intérprete no solo favorece sus facciones sino que también combina a la perfección con este nuevo estilo que lleva: luciendo un largo XXL y un tono rubio ceniza con algunos mechones más claros para aportar un extra de luminosidad a su rostro. Hay que recordar que no es la primera vez que Turner se corta el flequillo, ya que hace dos años sorprendió con su radical cambio de look en el estreno de la película X-Men Dark Phoenix en Londres. En aquella ocasión, la actriz se decantó por un flequillo recto y largo que cubría sus cejas, mientras que el corte de ahora es muy diferente, ya que no es tan tupido y queda mucho más abierto.

Desde que saltó a la fama en 2011 gracias a su papel de Sansa Stark en Juego de tronos, Sophie ha demostrado que le gusta divertirse con su pelo y probar estilos diferentes. La conocimos con su larguísima melena pelirroja y poco a poco fue animándose con algunos cambios, aunque fue a finales de 2018 cuando dejó a sus fans sin palabras con su transformación más llamativa. Después de terminar el rodaje de la exitosa serie de HBO, Turner decidió teñir su melena de rubio platino ¡y lo cierto es que le quedaba genial! 

VER GALERÍA
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

Su etapa más especial

"En el pelo me hago lo de siempre, me lo dejo liso con la raya en el medio y lo sujeto detrás de las orejas", explicaba la actriz en una entrevista que concedió hace tiempo al portal estadounidense de Marie Claire, reconociendo que "soy muy mala peinándome a mí misma". El próximo mes de julio, Sophie Turner celebrará el primer cumpleaños de su hija Willa, quien se ha convertido en el centro de toda su vida. La actriz se ha tomado un descanso en su carrera para poder disfrutar al máximo de esta etapa tan bonita que está viviendo. "Gracias a los dos amores de mi vida por hacerme mamá", dijo Turner el pasado mes de marzo coincidiendo con la celebración del Día de la madre en Reino Unido. "Es mi trabajo favorito de todos los que he tenido", aseguró. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie