gisele-bundchen

La alucinante imagen que predice cómo envejecerá Gisele Bündchen

Sus fans también coinciden en que será idéntica a su madre, Vânia Nonnenmacher

por Mariana Chacón

Descubrir de dónde han sacado las celebrities sus rasgos físicos es uno de los juegos favoritos de sus fans. En el caso de Aitana el veredicto es unánime: la cantante podría pasar por la hermana gemela de su madre y la extriunfita presume de ello siempre que puede subiendo fotos de Belén Morales a las redes. Paula Echevarría es otro ejemplo del poder de la genética y, a juzgar por los recuerdos que comparte de Elena Colodrón, parece que ha heredado su pelo y sus enormes ojos castaños. La última en demostrar que la belleza viene de familia ha sido Gisele Bündchen, quien acaba de publicar dos collages en los que muestra comparativas de ella y de Vânia Nonnenmacher en etapas diferentes de la vida y ha preguntado directamente a sus seguidores que si encuentran el parecido. 

VER GALERÍA

-Eva Longoria y otras mujeres que defienden la nueva belleza en tiempos difíciles

"¡Dicen que la manzana no cae lejos del árbol! ¿Creéis que nos parecemos? ¡Te quiero mucho mamá!", ha escrito la brasileña junto a esta fotografía en blanco y negro en la que aparece ella a la derecha y su madre, Vânia Nonnenmacher, a la izquierda. Y lo cierto es que ella sabe bien lo que se siente al compartir rasgos físicos con alguien pues tiene una gemela que, además, ha ejercido de mánager de la modelo durante muchos años. Aparte de Gisele y Patricia, la familia Bündchen cuenta con cuatro mujeres más, un total de seis hermanas entre las que tan solo se ha dedicado a las pasarelas el icónico ángel de Victoria's Secret. 

Los fans de la de Horizontina han dejado junto a la composición más de cuatro mil comentarios con los que confirman el parecido y, además, mencionan que la hija de Gisele también ha heredado los mismos genes: "Wow... Y sí... ahora mete a la pequeña Vivi ahí... todo un árbol de manzanas", "¡Literalmente es como ver la versión futura de ti misma!", "¡Gemelas en épocas pasadas! Maravillosas", "Qué madre tan linda Gisele, realmente has heredado sus atributos", "Maravillosas. Gisele es muy alegre. Doña Vânia es más elegante. ¡Pera las dos sois lindas e inspiradoras!", "De verdad que eres el clon de tu madre", le dicen a la modelo, quien además ha compartido otra composición en la que ambas aparecen más jóvenes. 

VER GALERÍA

-Madres e hijas que parecen hermanas... ¡o incluso gemelas!

En esta otra foto, lo que los fans de Gisele no han pasado por alto es que las dos tienen el mismo tipo de pelo, de mechones ondulados con mucho movimiento y, según se puede adivinar a pesar de que la captura de Vânia esté en blanco y negro, también de un color idéntico. Todo un homenaje a su madre a quien la supermodelo admira profundamente como demostró en julio del año pasado, cuando le escribió este texto como felicitación de cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños a una Womer Woman real! La mujer más valiente, fuerte, independiente y trabajadora que conozco. Mamá, tienes un corazón de oro y siempre estaré agradecida de lo que has hecho y continúas haciendo por nosotros. Gracias por enseñarnos tanto. ¡Te quiero!". Una declaración de amor en toda regla con la que Bündchen confiesa que no es el haber heredado su físico lo que le agradece a la matriarca del clan Bündchen. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie