reese-witherpoon

¿Sabes quién es esta actriz de Hollywood ganadora de un Oscar?

Pista: hizo un cameo en 'Friends' junto a Jennifer Aniston

por Mariana Chacón

Para celebrar su 55º cumpleaños, Cindy Crawford compartió una foto de niña que enterneció a las redes. La supermodelo posaba en la instantánea con flequillo, una de las tendencias más rejuvenecedoras del momento, y se ganaba el cariño de conocidos y desconocidos. Entre algunas de las estrellas que felicitaron a la top se encontraba Reese Witherspoon, quien ahora demuestra que ella también llevaba el corte horizontal de moda a través de esta foto tan ideal en la que posa con gafas y una gran sonrisa. Crawford no ha dudado en devolverle el cumplido a la actriz y lo ha hecho comentando lo mucho que le gusta su melena: "¡El pelo! ¡Me encanta!", ha escrito sobre el look en el que ambas coincidieron durante la infancia. Además de Cindy, muchas otras celebrities han reaccionado ante esta publicación en la que Reese recuerda lo que más le gustaba hacer de pequeña. 

VER GALERÍA

-Apple, Harper, Ava... ¡las hijas de las 'celebrities' se hacen mayores!

A día de hoy, Reese Witherspoon es una de las actrices más respetadas de Hollywood. Ganadora de un Oscar en 2006 por la película En la cuerda Floja -en la que se metía en la piel de June Carter Cash, casada con el también cantante Johnny Cash durante 35 años-, Reese ya no solo interpreta, también es productora y está detrás de ficciones tan aclamadas como la serie Big Little Lies o The Morning Show. En esta última, la de Nueva Orleans le da la réplica a Jennifer Aniston, con quien no compartía escena desde que encarnara a la hermana de la famosa Rachel Green en dos episodios de Friends.  

Una trayectoria impresionante de la que poco se imaginaría la niña que posa sonriente ante la cámara y de la que Reese recuerda las cosas que le hacían feliz. "Desde mi punto de vista: Has conseguido tu nuevo suéter de Benetton. Has memorizado todas las palabras de Heaven is a Place on Earth de Belinda Carlyle. Vas a ir a un cumpleaños en una pista de patinaje este fin de semana y a jugar a Dragon Slayer en las máquinas recreativas. Comer Whatchamacallits y beber Coca Cola de cereza. LA VIDA ES BUENA". Un regreso al pasado que ha arrasado entre sus fans y con el que ya supera el medio millón de "me gusta". 

VER GALERÍA

-La foto de niña que revela el don natural de Martina Klein

Muchas amigas de la estrella se han enamorado sin remedio del recuerdo de Witherspoon: Kate Hudson no se puede creer lo que ve y ha escrito "Me estás vacilando ahora mismo 😍"; Selma Blair le ha encontrado un parecido con un miembro de su familia, "Creía que era mi hijo. 😮. Eres adorable"; y Jessica Capshaw, una de las intérpretes inolvidables de Anatomía de Grey, coincide con la actriz y le responde "La vida ES TAN BUENA". Sus fans también están encantados con que su ídolo haya compartido una imagen de su álbum de recuerdos con ellos: "Ohhhhh ideal!! Al principio pensé que era alguien disfrazado de Harry Potter", "Reesy Potter 😍", "Esto lo es todo 😍 preciosa entonces y preciosa ahora" o "A veces todo lo que necesitas es una Coca Cola de cereza en las máquinas recreativas" son algunos de los comentarios de cariño que le han dejado junto a la instantánea. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie