Maisie Williams

La razón por la que el look de Maisie Williams (Juego de Tronos) se ha hecho viral

La actriz británica, que interpretaba el personaje de Arya Stark, se ha decolorado las cejas

por Cristina Álvarez

"¿Quién es?", "¡No la había reconocido!", "Me he quedado pensando cinco minutos quién era", "Pues a mí me da miedo", "Dios, menudo cambio ¡qué fuerte!", "¿Dónde quedó Arya?", "Estoy en shock"... Estos son algunos de los comentarios que ha provocado la nueva imagen de Maisie Williams. La actriz británica, a la que recordarás por interpretar a Arya Stark en la serie de televisión Juego de Tronos, causó un enorme revuelo al aparecer en el escenario de los Brit Awards con el pelo teñido de rubio platino y las cejas decoloradas. Las imágenes se han hecho virales y Maisie ha dividido a sus fans, provocando opiniones para todos los gustos.

VER GALERÍA

- ¿Quién es el novio de Maisie Williams, que conjunta hasta el pelo con el 'look' de su chica?

Lo cierto es que desde que abandonó la exitosa serie de HBO, Williams nos ha sorprendido con diferentes estilos con los que ha dejado atrás definitivamente la imagen con la que la conocimos hace algunos años, cuando llevaba el pelo negro y las cejas oscuras. La protagonista de la miniserie Two weeks to live y la película de terror Los nuevos mutantes se ha teñido el pelo rosa, azul... hasta lo ha llevado bicolor, una tendencia que han llevado otras muchas celebrities como Dua Lipa, Danna Paola, Aitana o Natalia Lacunza. Ahora ha decidido ir un paso más allá y ha mostrado su lado más atrevido, demostrando que no tiene miedo a los cambios.

Todo lo que cambia tu rostro al decolorarte las cejas

No se trata solo un cambio de look al uso, como suelen hacer habitualmente otras cantantes, actrices o influencers, sino que el hecho de que se haya teñido las cejas implica mucho más. Su rostro ha cambiado, al igual que su gesto y, en definitiva, la imagen que transmite. "Las cejas te marcan las facciones y los volúmenes y, al quitarlas, queda una frente más grande y se nos hace raro. Es como si viéramos la esctructura del esqueleto facial. Al final, las cejas nos dan un poquito de contraste en ese hueso salido del cráneo", dice la estilista Natalia Belda, que opina que "es muy chulo, muy marciano y muy cool, pero es para un rato". 

VER GALERÍA

- Dua Lipa, Taylor Swift... todos los looks de los Brit Awards 2021

Por su parte, Raquel Saiz, del Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria), nos cuenta que "hace unos años era normal teñirse las cejas para acomodarlas al color con el que se teñía la melena, sobre todo con los rubios". "Las tendencias del pasado siempre vuelven y en este caso, aunque parezca buscar la naturalidad, lo que se pretende es sorprender y dejar todo el protagonismo a los ojos", explica. La peluquera tiene claro que "las cejas siempre enmarcan la mirada, por lo que disimularlas con un tono tan claro siempre transforma el rostro y llama la atención".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie