Danna Paola

El nuevo look de Danna Paola que ha dado envidia a Blanca Suárez: 'Ahora quiero ser rubia otra vez'

La actriz y cantante mexicana ha pasado del bicolor a un 'blondie' con el que está guapísima

por Cristina Álvarez

El pasado verano nos sorprendió con su cambio de look más radical sumándose a la moda del pelo bicolor, pero ahora, Danna Paola ha decidido probar un estilo diferente. La actriz y cantante mexicana, que se encuentra en Madrid por motivos de trabajo, ha pasado por la peluquería para dar un nuevo aire a su melena ¡y no le puede quedar mejor! "Ay... ay... ay... 💛👩🏼", ha escrito la protagonista de Élite en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes en las que muestra orgullosa el resultado final. Danna se ha puesto en manos de María Roberts, fundadora de Studio25 y la estilista favorita de muchas actrices españolas como Hiba Abouk, María Pedraza, Blanca Suárez, Macarena García, Natalia Verbeke..., quien nos ha contado todos los secretos de su nuevo look. 

VER GALERÍA

- Danna Paola, sobre las críticas que recibió por su físico: 'Empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía'

"Está mucho más rubia con un color súper veraniegoSand blonde es la técnica que he utilizado en este caso, con una mezcla de tonos rubios arena y frontales mucho más luminosos enmarcando el rostro", nos explica María, que además le hizo un tratamiento de hidratación y unas ondas suaves "que seguirán siendo tendencia esta temporada de verano". La estilista de Danna asegura que llevaban "un tiempo barajando la idea": "Queríamos que fuera un rubio tendencia pero mucho más actual y novedoso". Respecto a si este nuevo color va a requerir que acuda a la peluquería más a menudo, María aclara que: "El rubio es ideal retocarlo sobre todo el matiz, pero podemos mantenerlo muy bien con la línea 'Perfect blonde' de Studio25". Después de tantos cambios de look, algunos podrían pensar que su cabello está más estropeado, sin embargo, María afirma que "si está bien trabajado no sufre. Lo ideal es poner tratamiento y trabajar el color con los mejores productos". "Danna está muy contenta. ¡Y es que con esa cara tan bonita, todo la queda genial!", añade.

Sus fans también han reaccionado al verla con su nueva melena. "Ahora sí que sí, Barbie latina", "Diosa", "Me encantaaaaaa", "¡Estás hermosa!", "Qué sexy", "Eres única" o "¡Quiero ese pelo!", han comentado. Casi todos coinciden en que la prefieren con el pelo rubio, aunque hay algunos de sus seguidores que tienen claro que con el pelo castaño está mucho más favorecida. La que también ha opinado sobre su nueva imagen ha sido Blanca Suárez, que ha dicho: "Color TOP". La protagonista de Las chicas del cable ha confiado en María Roberts sus últimos cambios de look y es por ello que le tiene un cariño especial. "Jopes... ¿ves? Ahora quiero ser rubia otra vez", ha escrito Blanca en el post que la estilista ha compartido en sus redes sociales para mostrar el trabajo realizado en la melena de Danna. "Blondie power para @dannapaola", ha publicado la fundadora de Studio25.

VER GALERÍA

- 'Barbie, ¿eres tú?': la foto de Danna Paola que ha enamorado a sus fans

¿Vuelta al rubio?

Durante estos últimos años, Blanca Suárez ha cambiado mucho de look. A la madrileña le encanta divertirse con su pelo y probar diferentes estilos, demostrando que es una actriz camaleónica que no le tiene miedo a nada. Precisamente hace unos días estrenó las nuevas mechas de moda, gracias a lo que se conoce como face framing. "Consiste en aportar mucha luminosidad al rostro, marcando zonas interiores más oscuras y enmarcando el frontal con tonos más cálidos", nos contaba María Roberts sobre esta ténica que da "un aspecto más moderno y actual". La estilista afirma que es una opción perfecta para "las personas que les apetezca un cambio sin perder el tono de su cabello natural" y también "a personas que quieran salir de un balayage o babyligths convencional".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie