Virginia Troconis

El sorprendente cambio de look de Virginia Troconis ¡tiene truco!

Flequillo, melena oscura... Esto es lo que nos ha contado la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' sobre su peinado

por Cristina Álvarez

Después de ver los cambios de look tan radicales de Andrea Duro, Gisela o Dafne Fernández, en esta ocasión tenemos que hablar de la nueva imagen de Virginia Troconis. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha dejado a sus fans sin palabras al publicar estas fotos en las que aparece con un look muy diferente al que suele lucir habitualmente. "Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo lugar", dice Virginia, que posa de lo más sonriente con la melena más oscura y flequillo tipo cortina. "Pero por favoooor", "¡Guapísima con flequillo!", "Qué bonito te queda ese color", "Me encanta el flequillo" o "Ese estilo retro te va de maravilla", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Virginia Troconis presume de abdominales en bikini

Aunque muchos pensaban que Virginia había decidido cambiar de imagen, realmente este nuevo peinado ¡tiene truco! Hemos hablado con ella y nos ha confesado que es un look que llevó hace algunos años y, como le gustó tanto, ahora ha querido recuperar estas fotos. "Fran, mi peluquero, siempre quiere innovar, quiere cambiar, cortarme el pelo, hacerme flequillo, ponerme el pelo más oscuro... pero bueno, yo soy un poco conservadora. Me gustó mucho la idea del flequillo postizo porque así puedo ver cómo me veo", nos cuenta la venezolana. 

Además, asegura que: "No sé si me atrevería a hacérmelo definitivo, porque siempre pienso que no es lo mismo cuando vas a la peluquería y sales estupenda, a que yo lo haga en casa. Me gusta mucho hacer deporte, sudo mucho y me lavo el pelo casi todos los días, entonces es complicado mantener un tipo de look así y que esté bonito". "Para llevar ese flequillo tienes que estar siempre peinada. Pero me gustó mucho y creo que voy a recurrir más de una vez al flequillo postizo", explica. En cuanto al color, Virginia nos ha contado que cuando es invierno le gusta ponerse el pelo "un poquito más oscuro" y cuando va llegando el verano le gusta darle un poco más de luz "y ponerme reflejitos, mechitas... para que quede más claro". 

VER GALERÍA

Su look más diferente

Además de hablar con la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', también nos hemos puesto en contacto con su peluquero, Fran Alonso, para que nos hable de este peinado que ha sido tan comentado. "Lo diseñé para ella, para un momento determinado. Y lo utilizamos por crear algo distinto sin tener que ser definitivo", nos dice el estilista de confianza de Virginia Troconis, quien le confía plenamente el cuidado de su melena. "A ella le encantó verse diferente. ya que el flequillo postizo es más rompedor y algo atrevido", añade.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie