Mar Torres

Sonrisa y corte de pelo: Mar Torres empieza una 'nueva vida'

La 'influencer', de 22 años, ha compartido con sus fans el resultado final

por Cristina Álvarez

El pasado mes de enero, Mar Torres decidió cambiar de imagen y presumir de una melena extralarga y mucho más rubia. "¿Dónde estás Ken?", dijo publicando una foto en la que se parecía a la conocida muñeca Barbie. "Mirad el cambio tan espectacular que me hicieron, ¡de escándalo!", añadió. Pues bien, tres meses después, ha vuelto a cambiar. "Nueva vida, nuevo look", ha escrito la influencer mostrando orgullosa el resultado con varias imágenes en las que luce el pelo más corto. Mar está encantada con su nueva melena y, además, ha podido "estrenarla" en un acto público que se ha celebrado esta misma semana en Madrid, la primera edición de los premios MadBlue. 

VER GALERÍA

- El sugerente posado en lencería de Mar Torres

La que fuera novia de Felipe de Marichalar causó sensación presumiendo de piernas infinitas con un vestido-chaqueta de color negro con volumen en los hombros y anudado en la cintura, combinado con unos originales zapatos de tacón. En el evento coincidió con muchos rostros conocidos, como Jon Kortajarena, Paula Prendes, Toni Cantó, Paloma Segrelles, Pablo Casado, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quienes han demostrado que poco a poco están retomando los compromisos en público a pesar de la pandemia.

Su cambio no ha tenido que ver solo con su cabello, ya que Mar Torres ha confiado a los expertos de la clínica dental Fernando Soria para transformar su sonrisa con "un tratamiento no invasivo y manteniendo su estructura dental bajo las carillas dentales". "Aquí os dejo mi nuevo cambio dental. Estoy deseando de ver los resultados finales, ya que de momento llevo provisionales y faltan los de abajo", dice Mar. Además, ha publicado un vídeo acompañada de su doctor para mostrar cómo es todo el proceso. "Ya sabéis que soy muy exquisita en el tema de mi físico y estuve indagando mucho", reconoce.

VER GALERÍA

- Mar Torres nos enseña cómo conseguir el selfie perfecto

Su foto más polémica

Hace unas semanas, Mar se convirtió en el centro de la noticia por algo que nunca se habría imaginado. Estamos acostumbrados a que las redes sociales estén repletas de fotos en bikini, ropa interior... sin embargo, la suya provocó un gran revuelo. Tanto, que la influencer terminó llorando. "He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí por la foto que subí el otro día en ropa interior", comenzaba diciendo. "Solamente pido que haya respeto, hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le da la gana con su vida, su cuerpo y con todo. No entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera, que todo el mundo tenemos un corazón", dijo Mar entre sollozos, añadiendo que: "Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie