amaia-salamanca

Amaia Salamanca presume de canas y de belleza natural con este 'selfie'

La actriz enamora a sus fans con una foto sin filtros

por Mariana Chacón

La belleza real es el canon que triunfa en los últimos tiempos y celebrities como Eva Longoria, Gisele Bündchen o Aída Artiles son solo algunas de las abanderadas de un movimiento en el que ni el maquillaje ni los filtros son las herramientas para ganar en autoestima. La modelo brasileña Adriana Lima tampoco ha perdido la oportunidad de sumarse a la iniciativa que huye de la perfección y, lejos de las instantáneas esculturales por las que muchos la recuerdan, el icónico ángel de Victoria's Secret no duda en posar con la cara enrojecida y brillante tras su entrenamiento. Toda una oda a la naturalidad que cuenta también con una de las actrices más bellas del panorama nacional, Amaia Salamanca, quien acaba de publicar un selfie en el que se adivinan algunas canas y con el que ha llegado al corazón de todos sus fans. 

VER GALERÍA

-Amaia Salamanca y Begoña Vargas presumen de su peinado más salvaje

"Sin filtro ni filtros. 🍂🐞🌱🦊", escribe Amaia Salamanca junto a este selfie que lleva pocas horas publicado en sus redes y que ya acumula más de cuarenta y un mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan la naturalidad de su ídolo. La actriz siempre ha sido una inspiración por sus cambios de look a través de los cuales deja entrever una personalidad aventurera y camaleónica que le ha llevado a meterse en la piel de mujeres tan diferentes como Bárbara de Senillosa, la reina Letizia, Catalina Marcos Ruiz o aquella Paula de su primera serie, Sin miedo a soñar. Como pequeño resumen, la madrileña ya ha pasado por el pelirrojo, el rubio hielo, el bronde, el castaño cobrizo o el moreno, pero esta vez lo que realmente ha enamorado a sus fans no es una nueva transformación, sino que la estrella presuma de canas

"Bellas tu naturalidad y los años bien llevados en tus canas .... ", "A tope con las canas! Me encanta que te sumes al movimiento ❤️", "Prefiero ver canas y raíz a ver fotos retocadas", "Estas guapísima chica❤️", "Bella como sea", "Belleza natural", "Naturalmente bellla!!! ", "Ese color de pelo mucho mejor!! ", "No le hace falta taparse nada, le quedan perfectas", "Me encanta que nos muestras tal como eres, y eres guapísima"... y más de quinientos piropos de admiración de parte de sus seguidores que agradecen a la intérprete que sea tan abierta con ellos. 

VER GALERÍA

-El 'selfie' a lo Benjamin Button de Chenoa que ha enamorado a Paula Echevarría

Aunque esta vez luzca sus canas en las redes, no es la primera vez que Amaia apuesta por los primeros planos en clave natural: posa mientras se relaja en el sofá con una capucha sobre la cabeza, en la piscina con el pelo mojado, con la melena encrespada y una mueca divertida... Toda una oda a la belleza real con la que triunfa en las redes y, de paso, consigue que sus fans se identifiquen más con ella. 

Loading the player...

La reina Letizia no es la única: las 'celebrities' que lucen orgullosas sus canas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie