Eva Longoria con vestido palabra de honor en The Global Gift Gala Dubai

¡Cada año más impresionante! Descubrimos el secreto de Eva Longoria que rejuvenece

La actriz ha probado un nuevo entrenamiento cuyos increíbles resultados ha mostrado en su último posado en bañador

por Laura Alesanco

Hace ya casi un año desde que Eva Longoria enloqueció a sus seguidores con su posado en bañador. Una apuesta para convertirse en 'El Cuerpo' del verano que ya ha conseguido superar, incluso meses antes de la llegada de la época estival. Y es que, este mismo fin de semana la actriz estrenaba "la época de los bañadores", según sus propias palabras, a través de varias fotografías que demuestran que su físico mejora con los años. Precisamente, en la última de ellas Eva luce el mismo traje de baño blanco que llevó el pasado verano, y sin embargo ahora ¡le queda mucho mejor!

VER GALERÍA

El secreto del físico de Eva Longoria

Al igual que otras ocasiones, la protagonista de Mujeres desesperadas ha echado mano de alguno de los trucos para salir mucho más favorecida en las fotos: espalda recta, cuerpo ligeramente torneado y una pierna más estirada que la otra. Sin embargo, el ligero cambio en su silueta se hace evidente con solo observar el resto de sus fotografías. ¿Su secreto? Mantener una dieta saludable y libre de azúcar, carbohidratos y vino -aunque con éste último se permite alguna licencia- y realizar una rutina de ejercicios constante. 

Sin embargo, en los últimos meses hemos detectado un cambio en el entrenamiento de la actriz, que podría ser el responsable de su espectacular forma física. El pasado 27 de noviembre Eva compartía un vídeo en sus redes sociales, en el que anunciaba que había empezado un nuevo deporte: ejercicios con trampolín.

VER GALERÍA

Las ventajas del ejercicio con trampolín

"¡He probado un nuevo ejercicio hoy y Santi quería participar! Pérdoname @elsamariecollins ¡Tengo un nuevo entrenador! 🏃🏻‍♀️", escribía la actriz junto al vídeo, en el que aparecía saltando en la colchoneta junto a su hijo. Desde ese momento, han sido varias las imágenes en las que aparecía haciendo deporte con ese mismo accesorio, que parece haberse convertido en un nuevo imprescindible. Y es que, sus ventajas son muchas.

Además de ayudarte a trabajar todo el cuerpo, con rutinas de entre 10 y 30 minutos favorecerás la circulación de la sangre así como el flujo linfático, imprescindible para eliminar grasa y activar el metabolismo, mejorará tu presión arterial y la llegada de oxígeno a los tejidos, así como el proceso de digestión, reducirá tus niveles de colesterol y triglicéridos, aprenderás a respirar mejor y notarás cómo mejora tu humor. Todo ello al mismo tiempo que tonificas la figura. Pero además, se trata de un deporte muy ameno y divertido, que te resultará mucho más fácil de practicar si notas falta de voluntad a la hora de ponerte en serio con el deporte. Por que, como la propia actriz explica en una de sus publicaciones: "Girls just wanna have fun! ✌🏽"

Eva Longoria y otras mujeres que defienden la nueva belleza en tiempos difíciles

Loading the player...

Eva Longoria tiene al repostero más alegre en casa, ¡su hijo Santi!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie