blanca-romero

¡Comprobado! El nuevo flequillo de Blanca Romero queda genial tanto con pelo liso como rizado

La actriz se somete a la prueba definitiva que demuestra que este corte resulta universalmente favorecedor

por Mariana Chacón

Ahora más que nunca es tiempo de flequillo y los cambios de look del momento tienen como protagonista al corte horizontal más rejuvenecedor y refrescante. Entre algunas de las que lo han estrenado esta última temporada se encuentra Nuria Roca, quien no duda en mostrar con mucho humor lo que la humedad le hace a su nuevo styling y consigue que sus seguidoras se sientan identificadas con ella. O en febrero, cuando María Pombo también le daba un aire más fresco a su supermelena inspirándose en la actriz británica Sienna Miller a la hora de desfilar los mechones más cercanos al rostro. Y la última en apuntarse a la tendencia ha sido Blanca Romero: la intérprete se ha decidido por un estilo de lo más ochentero y se ha asegurado de que le quede igual de bien cuando se alisa el pelo que cuando presume de sus rizos naturales. 

VER GALERÍA

-Lucía Rivera estrena el flequillo que más favorece si tienes el pelo fino

Nada más cortarse el flequillo, el peluquero Andrés Navas, director del salón Andrés Navas y en quien Blanca ha confiado para la tranformación, ha sacado a relucir los bucles naturales de la actriz para comprobar que el look se va a adaptar a sus mechones en cualquier situación: "Pues sí, me he cortado el flequillo y estamos viendo cómo queda en rizado y en liso, en recogido y en suelto", revela Romero en sus redes. En cuanto al corte en sí, el experto nos explica que es "muy ochentero y, por suerte, sigue de moda". Además, "el corte de flequillo de Blanca es muy suave justo para llevarlo liso y rizado, con un suave degradado en la melena para elevar los rizos y conseguir un acabado redondeado y con movimiento", concluye el especialista.

Otra opción universalmente favorecedora es la que estrenaba Ana de Armas el pasado enero, un flequillo que los expertos bautizan como french bang y que Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, describe así: "Es aquel que queda por encima de las cejas y va ligeramente desfilado y abierto. Es uno de los más versátiles y su principal ventaja es que es compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, liso o rizado". 

VER GALERÍA

-¿Cuántas veces tienes que aplicar el champú para tener pelazo?

Y como prueba de la versatilidad del nuevo look de Blanca Romero, ella misma ha grabado el resultado también con el pelo liso para demostrar que tanto el flequillo como los largos se adaptan a cualquier peinado y enmarcan a la perfección los contornos del rostro, estilizando los rasgos. "Brutal", "Me flipa!" o "Me encanta 🤩" son algunos de los comentarios que han recibido las fotos de la revelación entre los que no ha faltado la reacción de la propia Blanca, quien ha dejado tres emoticonos de corazones junto a las instantáneas con los que hace evidente lo encantada que está de haberse atrevido con la tendencia del momento. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie