Adriana Ugarte

Adriana Ugarte termina el rodaje de su nueva película y sus fans alucinan con su transformación

La actriz madrileña, de 36 años, ha cambiado de imagen para rodar 'Lobo feroz'

por Cristina Álvarez

A diferencia de otros compañeros que se han visto muy afectados por la pandemia, Adriana Ugarte ha podido continuar con sus proyectos profesionales. A finales del año pasado la actriz madrileña estuvo grabando la serie Parot, que se estrenará en Amazon Prime el próximo 28 de mayo, y durante este último mes ha rodado la película Lobo feroz, a las órdenes del director y guionista uruguayo Gustavo Hernández (No dormirás, La casa muda). Sin duda, ha sido un reto para ella, ya que ha interpretado a un personaje muy diferente al que nos tenía acostumbrados. De hecho, por exigencias del guión ha tenido que experimentar una increíble transformación que ha dejado a sus fans sin palabras.

VER GALERÍA

- Adriana Ugarte, irreconocible con su nuevo look

"Un secreto... Viene Lobo feroz 🎬 con un repartazo de lujo... ¿Quién se ha llevado mi pelo?", escribió Adriana en sus redes sociales junto a una imagen en la que mostraba su nuevo cambio de look. Tal y como puede verse en las fotos, la protagonista de Hache, de 36 años, está irreconocible con el pelo corto. Además, en su caso no ha recurrido a una peluca sino que ha querido meterse en el papel con todo lo que eso conlleva, incluso decir adiós a su bonita melena. 

"Qué rollazo llevas", "Tan guapa como siempre", "Qué lindo te queda el pelo corto", "Tu entrega en los personajes que interpretas me encanta", "El tatuaje del cuello es un anzuelo de pescar. Es bonito", "Estás chula y a la vez guapa" o "Creo que necesitas unas vacaciones", han comentado sus fans. "¡Hasta hecha polvo estás bella!", le ha dicho la actriz Xenia Tostado, además de recibir el cariño de otros compañeros como Fernando Tejero, Elvira Minguez o Nicole Wallace.

VER GALERÍA

Rodaje en Cádiz

En este "thriller asfixiante y oscuro, no exento de un ácido humor" veremos también a Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Juana Acosta y Antonio Dechent. Lobo feroz, que es una nueva versión del filme israelí Big Bad Wolves, se ha rodado durante cinco semanas íntegramente en Cádiz, en localizaciones que incluyen espectaculares parajes naturales como el Pinar de La Breña en Barbate; el alojamiento rural de la Reserva Ecológica de las Lomillas, en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales de Alcalá de los Gazules; o las marismas del Guadalquivir en las compuertas del Albur en Trebujana. "Hasta pronto, Maty 💔 #loboferoz", ha sido el mensaje de despedida de Adriana a su personaje. 

- '¡Me lo estoy tratando!' Adriana Ugarte confiesa su obsesión

VER GALERÍA

Tal y como informa la productora Bowfinger International Picture en una nota de prensa, "la producción se ha desarrollado cumpliendo estrictos protocolos sanitarios anti Covid y ha contado con un gran número de componentes andaluces en su equipo, tanto técnico como artístico". Además, ha generado "un importante volumen de negocio para la provincia con una inversión directa de 1.610.000 euros que conlleva la creación más de 100 puestos de trabajo de personal de la región y la contratación más de 770 pernoctaciones en hoteles locales, así como numerosos servicios de diferente índole, desde restauración a transportes, logística o material técnico". Tomando San Fernando como base de operaciones la ciudad, también se han situado decorados interiores en diversos puntos de Vejer de la Frontera, Sancti Petri o Chiclana, El Puerto de Santamaría y el corazón mismo de la capital gaditana, donde el rodaje situó diversas escenas en el emblemático Parque Genovés o en la Alameda de Apodaca.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie