blanca-suarez

Blanca Suárez arrasa con un 'selfie' con el que pocas se atreverían

La actriz pone a prueba su fotogenia y demuestra que está guapa hasta con las muecas más divertidas

por Mariana Chacón

Aunque se trate de una tendencia que viene y va, quizás sean estas temporadas en las que se pasa más tiempo en casa las "culpables" de que los selfies inunden las redes. Y es que, si antes eran los viajes, los eventos de alfombra roja o las cenas en grupo las protagonistas en las publicaciones de las celebrities, los autorretratos han tomado el relevo y dejan estampas de lo más naturales como, por ejemplo, el primer plano de una Emily Ratajkowski sin maquillaje, o los de Nuria Roca y Amaia Salamanca, quienes no se quitan las gafas de ver para posar ante la cámara. Blanca Suárez va un paso más allá y demuestra que las estrellas también se toman decenas de instantáneas antes de decidirse por una. Esta es la elegida del último post de la actriz, además de los otros doce intentos que también ha enseñado a sus fans. 

VER GALERÍA

-Copia el maquillaje en 2 pasos de Blanca Suárez si quieres unos ojos más grandes

De su sesión improvisada ante la cámara frontal del móvil, esta es la que Blanca Suárez ha destacado entre todas las demás. Una divertida instantánea que muchas descartarían por otras opciones sin muecas y con la que la actriz demuestra que posee el don de la fotogenia. "Lo peor de todo es q hasta así estás guapa", "eres increibleee", "Siempre tan bonita y alegre ", "Hermosa de mil maneras y poses", "Esas muecas😍😍" o "no puedes ser mas bonita" son una pequeña muestra de los más de mil piropos que ha recibido la protagonista de El verano que vivimos gracias a esta y al resto de fotos que también ha subido a sus redes: 

VER GALERÍA

-El 'selfie' que revela cuál de sus 3 hijas se parece más a Helene Svedin

Doce imágenes y doce estados de ánimo diferentes con los que Blanca hace gala de su talento como actriz. Como le dicen sus fans, la madrileña sale favorecida en todas ellas pero no solo debido a una genética privilegiada, que también ayuda, sino que sus años de experiencia frente a las cámaras tienen mucho que ver. Y es que, trucos como encontrar una luz adecuada o evitar los brillos en zonas estratégicas del rostro son principios básicos en materia de fotogenia. "Sitúate allí donde recibas luz natural de frente, como ante una ventana. Es importante que la luz te dé siempre en la cara, nunca a tu espalda", explica Gisela Bosque, National Makeup Artist para Sephora España, quien añade que "si no puedes sentarte ante una fuente de luz natural, sitúa una lámpara justo tras la pantalla para que ilumine tu rostro". 

En cuanto al maquillaje, fíjate en la celebrity, cuanto más natural mejor. Además, Gisela Bosque revela el retoque más útil a la hora de posar: "Evita los brillos en los puntos centrales del rostro. Usa un toque de polvos traslúcidos, papeles matificantes, o simplemente, presiona un tisú suavemente contra la zona T", es decir, la frente, la nariz y la barbilla, o la zona en la que se suele concentral el exceso de grasa. Consejos sencillos pero efectivos con los que sumarse a la tendencia de los selfies de andar por casa que arrasa desde el año pasado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie