Heidi Klum se apunta a la moda del flequillo, ¡y se lo corta en casa!

La modelo ha mostrado todo el proceso a través de un vídeo que ha incendiado las redes

Por Laura Alesanco

Que Heidi Klum incendie las redes no es ninguna novedad. Ya sea a través de sus originales disfraces de Halloween, sus vídeos más divertidos o sus fotos más espectaculares en lencería, la modelo llama la atención allí por donde pasa. Y eso es precisamente lo que ha pasado con uno de sus últimos vídeos, en el que la jurado de America's Got Talent muestra cómo se ha cortado el flequillo en casa. "Mi marido quiere flequillo, mi marido tiene un flequillo 💇‍♀️ (lo siento @wendyiles_hair @hairbylorenzomartin ...😜)", cometaba divertida junto a la publicación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido el corte, muy sencillo y fácil de imitar en casa, sino el atuendo que ha escogido para grabarlo: un albornoz que se ha terminado quitando para posar en ropa interior. 

VER GALERÍA

Flequillo cortina, la opción más fácil y favorecedora

Así, la modelo se une a una de las tendencias más potentes de la primavera en lo que a cortes de pelo se refiere: el flequillo cortina. Un estilo que Heidi ya había llevado anteriormente y que había ido desapareciendo por el crecimiento natural de su melena. De hecho, es uno de los peinados más fáciles de mantener, ya que no necesitas cortarlo regularmente y, conforme vaya creciendo el pelo, solo tendrás que ir abriendo el flequillo para que no te moleste. Pero además, es un truco excelente para dar un aire renovado a tu imagen, algo que muchas celebrities han querido conseguir de cara a la primavera, como es el caso de Ana de Armas y su melena bob o Lucía Rivera y el flequillo que más favorece a las mujeres con el pelo fino.

VER GALERÍA

Flequillo, ¿sí o no? Descubre cómo te sentaría la tendencia que más rejuvenece

Y, aunque la propia top model recomienda divertida al final del vídeo que "no lo intentéis en casa", lo cierto es que han sido muchas las mujeres que han tenido que crear su propia peluquería en casa como consecuencia del encierro que sufrimos el pasado año. Si este es tu caso y tú también estás buscando una opción fácil y sencilla para dar un nuevo estilo a tu look sin pasar por la peluquería, esta es tu apuesta estrella.