pau-eche

La crema multiusos para pieles secas que utilizan de Paula Echevarría a Victoria Beckham

Una fórmula icónica de menos de 10 euros que ha enamorado tanto a la actriz como a la diseñadora

por Mariana Chacón

Como demuestra cada vez que comparte algo en sus redes, Paula Echevarría mantiene una relación cercana con sus millones de seguidores, quienes, como es natural, están muy interesados en conocer todo lo referente a su segundo embarazo. La actriz está encantada de revelar alguno de los trucos que ha aprendido al repetir experiencia, como los baños con agua helada que se han convertido en su mejor secreto para aliviar las piernas hinchadas. Por petición popular, la asturiana también publicó hace unos meses la lista de cosméticos con los que evita la aparición de estrías, mantiene el escote tonificado y combate la retención de líquidos, cuidados imprescindibles durante la etapa de gestación a los que ahora se une la crema multiusos de menos de 10 euros de la que Victoria Beckham lleva años hablando. 

VER GALERÍA

-Los secretos de la gimnasia facial, el entrenamiento que imita el efecto de los rellenos estéticos

La futura mamá de dos define a la fórmula de Welleda como un "nuevo descubrimiento para mí". "Esta crema en concreto que se llama Skin Food es una crema multifuncional, o sea, es una crema que sirve tanto para cuerpo como para cara", explica la intérprete a sus seguidores antes de enumerar algunos de sus beneficios: "Es regenerante, es súper hidratante... Yo, por ejemplo, me la aplico en los labios, en los codos, en los talones, en las rodillas... En zonas que tengo a lo mejor con muchísima falta de hidratación". Y es que, el cosmético icónico de esta marca de cosmética sostenible es ideal para nutrir en profundidad las pieles muy secas o agrietadas a través de una combinación de extractos biológicos de plantas medicinales.

Como prueba de su naturaleza multiusos, Paula explica que no utiliza esta crema en el cuerpo: "A veces, cuando noto la cara deshidratada, me la echo y en seguida se recupera. O sea, que es una crema, de verdad, un súper descubrimiento", repite la actriz, quien también resalta su efecto calmante, "súper importante para el verano, que con el sol y todo eso siempre nos hace falta". Toda una lista de beneficios que consigue gracias a una formulación natural a base de extractos naturales de manzanilla, caléndula o pensamiento silvestre, un trío con el poder de aliviar cualquier tipo de iritación en la piel. 

VER GALERÍA

-¿En qué momento hay que aplicar la famosa vitamina C? Los expertos responden

Además de Paula, Victoria Beckham es otra enamorada de esta pomada reparadora y hace años que habla maravillas de ella. Como en sus redes, donde confesó su amor por la fórmula: "Me encanta desde hace mucho tiempo. Sobre todo ahora que estoy intentando prolongar el bronceado del verano. Deja la piel muy hidratada. Es espesa y me encanta usarla por todo el cuerpo". Nuevas propiedades que le saca la diseñadora británica justo a tiempo para la llegada del buen tiempo.

COMPRA AQUÍ LA CREMA DE PAULA ECHEVARRÍA Y OTRAS SUPERHIDRATANTES

Como alternativas a la crema de Weleda, otras celebrities también han revelado cuáles son sus multiusos favoritos: Emily Ratajkowski y Melissa Jiménez, por ejemplo, utilizan Aquaphor de Eucerin, otro producto icónico que sirve para hidratar cualquier zona del cuerpo o de la cara en profundidad, de hecho, la modelo estadounidense lo usa como contorno de ojos. En cambio, Karlie Kloss, Kim Kardashian, Scarlett Johansson o Gwyneth Paltrow son solo algunos de los rostros conocidos que adoran la Leche-Crema Hidratante Concentrada de Embryolisse, una imprescindible en el maletín de los maquilladores profesionales que la masajean como prebase sobre las modelos cuando llegan con el cutis irritado o descamado. Por último, una opción irresistible de farmacia es Cicalfate Crema Reparadora de Avène, con propiedades regeneradoras, calmantes y antibacterianas, además de apta tanto para niños como para adultos. 

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie