amaia-salamanca

Amaia Salamanca y Begoña Vargas presumen de su peinado más salvaje

Las actrices trabajan juntas en un nuevo proyecto y se ríen de sus melenas rizadas 'eléctricas'

por Mariana Chacón

Las nuevas etapas profesionales de Amaia Salamanca suelen venir acompañadas de un cambio de look espectacular. En verano del año pasado, por ejemplo, comenzaba su agenda de rodaje con un bronde ultra natural con el que se despedía del rubio platino que había llevado desde 2019. Unos meses después, en octubre, anunciaba un proyecto secreto con otra imagen diferente y, esta vez, la madrileña se teñía de uno de los castaños más deseados del otoño que hacía que sus ojos azules resaltaran aún más. La diferencia de estas transformaciones con la última que acaba de revelar en sus redes es que la clave no está en el color sino en el peinado y que ahora está acompañada por Begoña Vargas, actriz y pareja de Óscar Casas. Descubre la melena salvaje de la que presumen ambas intérpretes en el set de rodaje de Bienvenidos al Edén, la serie que protagonizan. 

VER GALERÍA

-El truco más fácil de María Pedraza para tener volumen cuando llevas el pelo suelto

"Todo bien... #electricgirls #edéntricgirls ⚡️⚡️⚡️", ha escrito la actriz madrileña junto a esta foto en la que posa al lado de su colega de rodaje con cara de circunstancias. Ambas presumen de un volumen por todo lo alto y se ríen de su nuevo look, muy diferente al que suelen lucir, sobre todo en el caso de Amaia, pues su compañera sí que apuesta por los rizos naturales más a menudo. La respuesta de Begoña no se ha hecho esperar y está enamorada de sus looks a juego: "Me encantaaa!❤️". Además de a la intérprete de Malasaña 32, las ondas encrespadas de estas dos protagonistas han convencido a muchos otros y aquí está la prueba de que puede que la tendencia del frizz se ponga de moda: 

Maribel Verdú también tiene el pelo rizado y ha aplaudido el look de sus colegas con un "😂JajjajajjajajjJajjajaj pero que muy bien 😂". El actor argentino Leonardo Sbaraglia es otro que se declara fan del pelazo con volumen y escribe un "Que belleza❤️" junto a la instantánea. Paula Echevarría no ha dudado en darle a "me gusta" al ver la publicación y, al igual que ella, decenas de miles de fans que piropean a las actrices: "Estáis guapas con rizado o liso", "Geniales 😍", "Cuando sos bella, sos bella" o "Alaaaa que rizos tan naturales 😍" son algunos de los comentarios que acompañan a la foto. 

VER GALERÍA

-Inspírate en Tamara Falcó y sus peinados favoritos para pelo corto

Como bien le dicen sus fans, Amaia Salamanca sale airosa de cualquier cambio de look con el que se atreva. Y es que, mientras que los rubios más naturales fueron su apuesta en el comienzo de su carrera, año tras año ha demostrado lo camaleónico de su personalidad. Como ejemplo, aunque esta transición a rubio platino casi blanco fue una de sus transformaciones más impactantes, también ha pasado por el pelirrojo, el moreno, el rubio avellana, el cobrizo, el pelo largo, la media melena, el bob... Una variedad infinita de tonalidades, cortes y peinados que ahora completa con el rizo encrespado que demuestra que a ella todo le queda bien. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie