nuria-roca

Nuria Roca revela con humor el efecto de la humedad en su flequillo

La presentadora publica un 'selfie' muy divertido que hace reír a todos sus seguidores

por Mariana Chacón

Los flequillos están de moda y muchas ya se han apuntado al look del momento: Gigi Hadid, Kaia Gerber, María Pombo, Hiba Abouk, Ana de Armas... Y la lista sigue. Entre los más populares está el de estilo cortina, uno de los que mejor sienta gracias a su poder para enmarcar las facciones y porque los recogidos siguen quedan muy bien. El boom que viven esta temporada quizás se deba a su capacidad rejuvenecedora, a lo refrescantes que resultan y, por supuesto, a esa creencia de que a quienes lo llevan les envuelve un halo de sofisticación parisina. Pero no todo iba a ser bueno y como prueba de ello está Nuria Roca, quien se toma con mucho humor lo que la humedad provoca en su nuevo look y consigue que todos sus fans se sientan identificados con ella. 

VER GALERÍA

- Nuria Roca cumple los deseos de sus fans... ¡y se corta el pelo!

Flequillo despuntado recto y unas mechas miel y caramelo: en esto consistió el cambio de look por el que Nuria abandonaba el pasado enero su melena castaña de antes. Sin embargo y a pesar de lo favorecedora que resultó la transformación y lo mucho que convenció a sus fans, la presentadora acaba de subir este selfie en el que muestra los daños colaterales derivados del corte: "Oye, fenomenal el flequillo en un sitio húmedo, fenomenal! Estoy súper contenta!", escribe la colaboradora de El Hormiguero con dosis de ironía y sentido del humor a partes iguales. Al ver la captura, sus fans no solo se han reído, también le han dicho a la valenciana lo mucho que se identifican con ella: 

"Como te entiendo😢", "En Galicia es “la tragedia” constante!!!!!que viva la humedad oye", "Y por eso no debemos caer en la gran trampa del flequillo", "La humedad! Que enemiga del pelo!", "El flequillo está sobrevalorado, muy bonito en las revistas y en la pelu, pero y luego....", "Ufffff...que me vas a contar", "😂😂😂aqui en Menorca estamos acostumbradas👏👏"... Y esto es solo un pequeño ejemplo de los cientos de comentarios de simpatía que acumula la instantánea. 

VER GALERÍA

- Los cambios de look de Nuria Roca a lo largo de los años: del corte Rachel al 'hair contouring'

Y que la humedad es la enemiga del pelo es una opinión generalizada, sobre todo por el temido encrespamiento que no tarda en aparecer en este tipo de climas, que no hace falta que sean cálidos. De hecho, el contraste térmico que se genera durante los meses de frío en los que la diferencia entre la temperatura exterior y la del interior es extrema, también favorece el frizz, la sequedad o la pérdida de brillo. Entre otros tips de experto para mantener la melena pulida, Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, elige el siguiente: "Para evitar el encrespamiento, nada como extender un spray hidratante ligero ¡y sin aclarado! sobre el cabello. Tantas veces al día como se desee, porque además lo mantendrá bien hidratado". Sin embargo, Nuria prefiere tomárselo con humor y, de paso, conseguir que todas sus seguidoras se rían con ella del "problema". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie