jaydy-michel

Jaydy Michel comparte una imagen con las mujeres más importantes de su vida

Tres generaciones de belleza. La mexicana posa junto a su madre y su hija Manuela Sánchez

por Mariana Chacón

La modelo forma parte de ese elenco de mujeres que abogan por la nueva belleza, un concepto que nació durante los meses de encierro cuando, además de Jaydy Michel, otros rostros conocidos como el de Eva Longoria, Gisele Bündchen o Sara Carbonero, publicaban selfies sin maquillaje en los que mostrarse perfecta no era la prioridad. Mezclados entre sus autorretratos sin artificios, Jaydy tampoco puede resistirse a presumir de la hija que tuvo junto a Alejandro Sanz, Manuela Sánchez. Buen ejemplo de ello es la última instantánea que ha compartido en sus redes en la que, además de con su primogénita, la mexicana posa junto a su madre, Marie Michel, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. La respuesta de sus fans ha sido instantánea.

VER GALERÍA

-Jaydy Michel comienza el año arrasando con este 'selfie'

"#FelizDiaDeLaMujer les deseo con esta foto donde estoy con las mujeres más importantes de mi vida! #Maná y #MiPrincesa": con esta foto ha celebrado el 8 de marzo Jaydy Michel, un posado junto a sus referentes femeninos con el que, de paso, presume de belleza familiar. Como siempre que su madre publica una foto, Manuela ha contestado con un "❤️❤️" que demuestra la buena relación que comparten. Además del de su primogénita - Jaydy tiene otro hijo, Leonardo, junto al exfutbolista Rafael Márquez -, los fans de la modelo también han llenado la captura de piropos: 

"Wow!!! Tres grandes mujeres y encima guapas a rabiar! ❤️❤️❤️", "Bellas!!", "Vaya trío de bellezas💜💜", "Mujeres bellas felicidades 🙌🙌", "Que porte de las tres😍", "Feliz día Trio de bellezas!!💕 🙌", "Guapísimas 😍❤️", "Feliz día. Tu madre está fantástica", "Eres una mujer taaan bonita!!! ", "Bellísimas", "Que bellas 😍elegantes" y, como es habitual cuando comparte una instantánea de Manuela, no faltan los comentarios en los que comparan a la hija con su padre: "Cada día se parece más a Alejandro preciosas las 3❤️❤️". 

VER GALERÍA

-'Bombones de madre e hija': la foto más bonita de Jaydy Michel y Manuela

Además de como un álbum de recuerdos digital, la modelo también utiliza sus redes para lanzar mensajes positivos que hacen reflexionar a sus seguidores. Como con este selfie en el que, sin rastro de maquillaje, Jaydy anima a quienes la lean a que dejen de pensar en el qué diran a través de estas líneas: "Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que piensan de ti. Y lo que otros piensan de ti... no es tu problema!". Una filosofía de vida alejada de artificios que ha convertido a la de Guadalajara en todo un ejemplo a seguir para sus fans.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie