Demi Lovato

Demi Lovato, sobre su pérdida de peso: 'Ya no cuento las calorías'

La cantante, de 28 años, ha compartido con sus fans una profunda reflexión

por Cristina Álvarez

Demi Lovato siempre se ha mostrado muy sincera al hablar de los trastornos de la alimentación a los que se ha enfrentado en los últimos años. La cantante estadounidense, de 28 años, ha contado en varias ocasiones lo mucho que le costó aprender a aceptar su cuerpo y cómo consiguió superar sus complejos, lo que le ha llevado a convertirse en una de las abanderadas del movimiento body positive. Esta semana, la intérprete de Sorry Not Sorry ha querido compartir con sus 99,9 millones de seguidores una profunda reflexión sobre algo que le ha sucedido en esta nueva etapa de su vida, asegurando que ha "perdido peso accidentalmente". 

VER GALERÍA

- Demi Lovato recuerda el peor capítulo de su vida: sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

"Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni elimino. Y, sobre todo, no vivo la vida de acuerdo con la cultura de la dieta", ha escrito Demi junto a un vídeo que ha grabado frente al espejo para que todos puedan ver lo grandes que le quedan ahora los pantalones. "Esta es una experiencia diferente. Pero me siento llena. No de comida, sino de sabiduría divina y orientación cósmica. Paz, serenidad, alegría y amor 💖", añade. 

Sus palabras no han dejado indiferentes a sus fans, y no han dudado en mandarle todo su cariño de manera virtual. "Libre y feliz, no hay nada mejor que eso", "Tenemos que aprender a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo", "Estamos orgullosos de ti", "Eres hermosa por dentro y por fuera, gracias por inspirarme tanto", "No importa la talla que tengas, estás increíble", "Gracias por compartir este viaje con nosotros, ¡ayudas mucho más de lo que te puedas imaginar!", "La felicidad te sienta bien" o "Has llegado muy lejos, deberías estar orgullosa", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que en pocas horas ha superado el millón de 'me gusta'.

VER GALERÍA

- Sexy y poderosa: el alegato 'body positive' de Demi Lovato que tienes que leer

Nueva etapa

La que fuera protagonista de Camp Rock, que ha vuelto a cambiar de look y ahora lleva el pelo más corto y oscuro, se encuentra en una época de su vida llena de cambios, nuevas experiencias y, principalmente, aprendizajes. Recientemente, la actriz y cantante compartió una frase que decía: "Y le dije a mi cuerpo en voz baja: 'Quiero ser tu amigo'. Respiró hondo y respondió: 'Llevo toda la vida esperando esto'". Un mensaje muy inspirador al que Lovato añadió: "Gracias cuerpo por tu paciencia y fe en mí".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie