Victoria Beckham

Los fans de Victoria Beckham alucinan con su piel: así es como la mantiene tan bonita

La diseñadora ha publicado un 'selfie' sin retoques

por Cristina Álvarez

¿Quién dice que con el paso de los años la piel se vuelve apagada y con arrugas? Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Penélope Cruz, Jennifer Aniston... son algunas de las celebrities que han demostrado que, en su caso, esa afirmación es del todo incorrecta, ya que siguen luciendo un rostro terso, bien hidratado y muy luminoso. Otro ejemplo que ha quedado demostrado esta semana ha sido Victoria Beckham, que ha dejado alucinados a sus fans con un selfie en el que se muestra sin filtros ni retoques. "Un lunes soleado con uno de los complementos que más utilizo... ¡es la gorra perfecta!", ha escrito la diseñadora británica, de 46 años, junto a esta foto que ha superado los 130.000 'me gusta'. 

VER GALERÍA

- Si quieres una mirada más descansada, aplícate la máscara como Victoria Beckham

La mujer de David Beckham aparece posando ante la cámara con una piel muy jugosa que se ha convertido en el centro de todas las miradas y muchos de sus seguidores le han pedido que comparta su rutina de belleza para tenerla tan bonita. "¡Esa piel!", "Parece que es de cristal", "Estaba pensando lo mismo. Necesito saber cuál es su secreto", "Qué mujer tan impresionante", "Estás estupenda" o "Yo quiero esa piel", han comentado. 

Por el momento, la ex Spice Girl no ha compartido cuál es exactamente el paso a paso de sus cuidados diarios, sin embargo, en alguna ocasión sí que ha hablado de sus trucos para seguir teniendo una piel perfecta. "Solía tener una piel bastante mala cuando era más joven y cubría constantemente las manchas e imperfecciones. Por suerte, ya no tengo que preocuparme demasiado por eso. Con el tiempo, aprendes lo que te funciona", dijo en una entrevista con Into the Gloss hace un par de años. En su caso, no se salta uno de los pasos clave: la limpieza. Para ella es muy importante dejar su rostro libre de maquillaje, suciedad... tanto por la mañana como por la noche. Además, entre sus básicos favoritos figuran las brumas, cremas hidratantes, tónicos y agua micelar, además de un sérum rejuvenecedor de su propia marca, Victoria Beckham Beauty, que utiliza para darle un extra de luminosidad. La diseñadora cuenta que sus resultados son mágicos desde la primera aplicación y que es lo que le da ese glow tan favorecedor, sin embargo, es un producto que no está al alcance de todos, ya que su precio es de 110 euros.

VER GALERÍA

- El colorete efecto frío es el mejor truco antiedad de Victoria Beckham

Siempre apuesta por la naturalidad

Desde hace años es fiel al menos es más. Es un lema que sigue a rajatabla en muchos aspectos de su vida, no solo en lo relacionado con su rutina de belleza. También a la hora de maquillarse, la diseñadora huye de looks demasiado recargados y prefiere utilizar pocos productos pero que dan grandes resultados. A Victoria le encantan las bases poco cubrientes, un toque de colorete en las mejillas y labiales muy naturales. Además, tampoco falta una buena máscara de pestañas para lucir una mirada más despierta y descansada. "El pintalabios siempre me ha dado confianza cuando la necesitaba y ese extra de spice (picante) cuando en realidad ya lo tenía", comentó hace unos meses al presentar la barra de labios que ha creado inspirándose en sus años como Spice Girl. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie