María Pombo

María Pombo se corta el flequillo inspirándose en esta actriz

La 'influencer' ha decidido cambiar de look y no puede estar más contenta con el resultado

por Cristina Álvarez

¡Nueva vida, nuevo look! Tras un tiempo con el mismo peinado, y casi dos meses después de ser mamá, María Pombo ha decidido darle un nuevo aire a su melena. Durante estas últimas semanas hemos visto a muchas actrices, modelos, cantantes... que han cambiado de look de manera radical y la madrileña ha sido la última en sumarse a la lista. Mientras que Laura Escanes se ha teñido el pelo de rosa, Ana Guerra ha presumido de rizos y Lara Álvarez se ha pasado al bando de las rubias, la influencer ha optado por algo más sutil aunque igual de impactante, ya que hacía mucho tiempo que no probaba algo distinto. "Estamos dudando si hacer o no flequillo... sé que mis seguidores van a decir que no", decía María antes de tomar una decisión. 

VER GALERÍA

- María Pombo vuelve a entrenar un mes y medio después de ser mamá... ¡y está estupenda!

Finalmente, la hermana de Lucía y Marta Pombo ha decidido cortarse el flequillo y, para ello, se ha puesto en manos de su peluquero de confianza, Juan Diego Teo, de TACHA Beauty, que la conoce a la perfección y sabe cómo sacarle el máximo partido a su melena. "Me encanta mi nuevo cambio ❤️", ha escrito emocionada en sus redes sociales mostrando el resultado final. Para este cambio, María se ha inspirado en la actriz británica Sienna Miller, que llevaba este corte allá por 2016

"¡Qué guapa!", "Te queda genial", "🤩🤩🤩", "El flequillo que nunca hemos podido lograr", "Mucho mejor con flequillo, te da más vida y movimiento", "Ideal. ¿Te hagas lo q te hagas todo te queda bien o qué?", "Me has animado a cortármelo", "Me encanta ❤️", "Muy fan", "Estás preciosa"... son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans después de ver su nueva imagen.

VER GALERÍA

- María Pombo, a la espera de saber cómo ha funcionado el tratamiento durante su embarazo

Una melena perfecta

María es muy coqueta y le encanta tener una melena perfecta. Por eso, de vez en cuando acude a su salón de belleza favorito para retocar el color y sanear las puntas. "A ella le realizamos un trabajo muy minucioso de color a base de babylights hiper finas para aclarar el fondo de su base rubio oscuro, combinando con luces y sombras por el resto de la melena para crear el contraste y volumen deseado", dice el estilista Juan Diego sobre la técnica que utiliza habitualmente. Además, a la influencer le gusta llevar la melena larga. Tan solo se cortó el pelo a finales de 2019, cuando sorprendió a sus fans con una melena midi con la que estaba muy favorecida. "Para muchos os parece un simple corte de pelo, de puntas, pero para mí es mucho más. Los que me lleváis siguiendo mucho tiempo sabéis que para mí esto era un 'no' rotundo en mi cabeza, pero bueno, ya era necesario porque mi pelo estaba fatal", contó María en sus stories, asegurando que lo tenía muy débil en la zona de las puntas y se le partía. "Me ha gustado el cambio, pero me estoy adaptando", confesó en aquel momento.

VER GALERÍA

Loading the player...

María Pombo vuelve a entrenar un mes y medio después de ser mamá

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie