Mar Torres

El sugerente posado en lencería de Mar Torres

La 'influencer', de 22 años, ha causado sensación en las redes

por Cristina Álvarez

Después de Georgina Rodríguez, Úrsula Corberó, Kim Kardashian o Cristina Pedroche, ahora le ha tocado el turno a Mar Torres. Estamos acostumbrados a que las celebrities nos dejen sin palabras con las fotos tan sexys que publican en las redes sociales y, en esta ocasión, la influencer se ha convertido en la protagonista indiscutible con un posado en lencería muy sugerente. Tal y como puede verse en la imagen, la que fuera novia de Felipe de Marichalar, de 22 años, se ha hecho un selfie con su teléfono móvil luciendo un conjunto de color granate que resalta su figura, ¡menudo tipazo!

VER GALERÍA

Clase Vip: Mar Torres nos enseña cómo conseguir el ‘selfie’ perfecto

Mar, que forma parte de una importante familia de empresarios (su abuelo materno, Tomás Fuertes, es propietario de un «holding» cuyo buque insignia es El Pozo Alimentación), ha confesado en más de una ocasión su deseo por triunfar en las redes sociales y no hay duda de que lo está consiguendo, ya que sus publicaciones siempre tienen mucha repercusión. La joven, que tiene más de 44.300 seguidores en Instagram, suele mostrar los looks que lleva en su día a día, además de compartir los planes que hace con sus amigos, paseos con su mascota, rutinas de belleza...

Hace unos días, decidió cambiar de look y quiso enseñar a sus seguidores el resultado final. "¿Dónde estás Ken?", escribió junto a esta foto haciendo referencia a la pareja de la muñeca Barbie. "Mirad el cambio tan espectacular que me hicieron, ¡de escándalo!", dijo tras visitar su salón de belleza favorito, Oculto Hair Club.

VER GALERÍA

- Mar Torres posa para ¡HOLA!: 'He recibido varias ofertas de televisión y está todo por ver'

¿Dará el salto a la televisión?

"Quiero enseñar a todo el mundo cómo soy de verdad", confesó en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de enero. Mar nos confirmó que ha recibido algunas ofertas de televisión y que está analizándolas. Para ella sería importante que la gente dejara tener "una imagen equivocada de mí". "Creen que soy frívola, una 'niña de papá', una estúpida o que no gano mi dinero… Y nada de eso es verdad. Todo lo que tengo lo he conseguido por mí misma", decía en nuestra revista dejando en el aire si en el futuro participará en un reality show o en otro tipo de formato. 

Loading the player...

Mar Torres posa para ¡HOLA!: 'He recibido varias ofertas de televisión y está todo por ver'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie