blake-lively

El divertido vídeo con el que Blake Lively revela el talento oculto de Ryan Reynolds

La pareja improvisa una sesión de peluquería casera que enternece a sus fans

por Mariana Chacón

Aunque al comienzo de su carrera sus fans la adoraban por su sentido de la moda privilegiado, la pareja que forma junto a Ryan Reynolds es ahora uno de los mayores reclamos de Blake Lively y, sobre todo, el buen humor que reina en el matrimonio. Ambos son grandes aficionados a las bromas y publican muchas de ellas en sus redes para alegría de sus seguidores, como las ya famosas felicitaciones de cumpleaños que se dedican el uno al otro. La última prueba de su envidiable relación es un vídeo que la actriz de Gossip Girl ha compartido en el que, a pesar de no poder ir a la peluquería por motivo de la pandemia, consigue teñirse desde casa con la ayuda de su marido. Gal Gadot, la intérprete de Wonder Woman, o Rita Wilson, mujer de Tom Hanks, son solo dos de las miles de personas que han reaccionado ante la grabación. 

Aunque Blake le ayude a realizar las secciones en el pelo como una auténtica profesional es Ryan quien, pincel en mano, reparte el tinte por todo pelo de su mujer. La pareja ha grabado todo el proceso y lo ha publicado en sus redes, un vídeo que en pocas horas acumula cerca de cuatro millones de 'me gustas' y más de veinte mil comentarios entre los que se encuentra el de Gal Gadot, quien ha escrito un "Eso es amor!!😻", Rita Wilson que ha admitido que el actor "Tiene maña" o Ashley Tisdale, una de las protagonistas de High School Musical, que dice en alto lo que todas piensan: "Hay algo que este hombre no pueda hacer?!". 

Además de sus colegas de profesión, la pareja también ha recibido muchos mensajes de sus fans, quienes admiran la relación de la pareja y dejan comentarios como "Eso es amor de verdad ❤️", "Vosotros chicos sois lo mejor que le ha pasado a este mundo!", "Sois todo un ejemplo", "Ohhh Ryan Reynolds también es el peluquero de su mujer😍", "Qué divertido!! Me habéis alegrado el día!!"... Incluso Paula Echevarría ha visto el vídeo y no ha dudado en reaccionar con un "🙌🙌🙌❤️❤️❤️" junto a la publicación. 

VER GALERÍA

-Un año después, Blake Lively recuerda por qué se sintió insegura después de dar a luz

Este es solo un ejemplo más de lo importante que es el sentido del humor en su matrimonio, aunque Blake no solo comparte los momentos buenos con sus seguidores, también aprovecha su plataforma para concienciar sobre temas importantes para ella como los inalcanzables estándares de belleza actuales: "Ojalá me hubiera sentido en aquel momento tan segura como me siento ahora, un año después echando la vista atrás. Aquel cuerpo me dio un bebé. Estaba produciendo todo su suministro de alimentos. Qué milagro maravilloso. Pero en vez de sentirme orgullosa, me sentía insegura. Simplemente porque no entraba en algunas prendas. Qué ridículo es eso viéndolo en retrospectiva", reflexionó la actriz sobre los problemas de autoestima que sufrió después de dar a luz a su tercera hija, Betty. Sin embargo, la californiana es toda una experta en ver el lado bueno de la vida como demuestra con su improvisada sesión de peluquería casera. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie