Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha estrenado la manicura ideal para San Valentín

La presentadora ha llenado sus uñas de corazones con un diseño muy original

por Cristina Álvarez

Este domingo, 14 de febrero, celebraremos el día más romántico del año. La cuenta atrás para San Valentín ha empezado y algunos se han adelantado a los preparativos, dejando todo listo para hacer que sea una fecha muy especial. Una de ellas ha sido Cristina Pedroche, que ha sorprendido a sus fans con una manicura llena de corazones y un diseño muy original. "Cambio de uñas ❤️❤️❤️ Ya estoy preparada para San Valentín ❤️😍❤️", ha escrito en sus redes sociales junto a estas imágenes en la que muestra orgullosa el resultado final sobre sus uñas acrílicas.

VER GALERÍA

- Cristina Pedroche, una yogui que levanta pasiones en las redes

Una vez más, la presentadora ha visitado a los profesionales de su salón de belleza favorito, Santum, que nos han contado cómo realizaron este diseño tan llamativo: "En esta ocasión hemos optado por tonos rojos y rosas. Los dibujos han sido realizados completamente a mano, no hay ninguna pegatina". Además, fue ella misma la que eligió los colores y el diseño. "Es muy, muy coqueta... Siempre lleva las uñas impecables y su norma general es llevar pies y manos a juego", nos dicen desde Santum. Sobre cuáles son las claves para tener unas uñas sanas y bonitas como las suyas, los expertos de Santum lo tienen claro: "Elegir un buen sitio para hacerse una la manicura, productos adecuados y responsables, hidratar las cutículas constantemente. Es importante que, aunque no se lleven esmaltadas, siempre debemos poner una base fortalecedora". 

Cristina es consciente de la repercusión que tiene todo lo que hace o dice. Por eso, seguro que ya sabía que su nueva manicura iba a provocar opiniones de lo más dispares. "¡Que barbaridad! Qué artista quien te lo haya hecho 😍", "Me chiflannnnnn ¡divinas!", "Viva el amor ❤️", "Te han quedado muy chulas", "Como una supernenaaaaa", "Woooow, ¡qué fantasía!", "Parecen caramelos", "¡Qué originales! ¿Y es cómodo llevar las uñas tan largas?", "Me encantan, yo me las harías también", "Son una pasada"... han comentado algunos de sus seguidores. Además, hay algo que les ha llamado especialmente la atención y le han preguntado si son naturales: "¿Son tus propias uñas?", "Muy bonitas y bien cuidadas", "Tienes las manos y las uñas preciosas"...

VER GALERÍA

- ¡Ya han pasado 11 años! Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión

Un gran equipo

La colaboradora de Zapeando ha querido reflejar San Valentín en sus uñas con motivo de este día en el que, sin duda, celebrará por todo lo alto su amor con el chef David Muñoz. Los últimos meses no han sido fáciles para la pareja, sin embargo, en todo momento han demostrado lo unidos que están. "Siempre equipo de dos, pase lo que pase... Qué suerte la mía, cada día que paso a tu lado me gusta más nuestra vida, juntos nos hacemos mejores. ¿No os pasa que hay días que os sentís invencibles?", escribió en sus redes junto a una foto en la que aparecían en actitud cariñosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie