pilar-redes2

Pilar Rubio se convierte en Beyoncé... ¡y hasta baila como ella!

La presentadora causó sensación con su look en 'El Hormiguero'

por Cristina Álvarez

Cada semana Pilar Rubio sorprende con una clase magistral de moda en El Hormiguero. La presentadora acerca a la audiencia las tendencias más originales y atrevidas adaptándolas a su propio estilo y creando looks que nos dejan sin palabras. En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos tómo como referencia a una de las grandes divas de la música y apareció en el plató con este estilismo de color blanco al que no le faltaba detalle. "¿Qué os parece? Lo voy a explicar... para este look nos hemos inspirado en Beyoncé", comentó Pilar ante la sorpresa del público y los invitados, Marta Hazas y su marido, Javier Veiga. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- ¡Día de peluquería! Alejandro, hijo de Pilar Rubio, se pone 'guapo' con su madre

Pilar llevaba un total-look blanco combinando un top de escote corazón, medias, guantes, gorro y botas. "¡Pero te queda a ti mucho mejor que a ella, dónde va a parar!", comentó Nuria Roca, que durante estos días está sustituyendo a Pablo Motos después de que diera positivo en COVID. "Son esas contradicciones de la moda, ¿por qué llevo guantes acolchados si voy con un palabra de honor?", se preguntaba la propia Pilar sobre este estilismo tan arriesgado. La colaboradora de El Hormiguero explicó que el blanco es el color de moda de esta temporada al igual que el acolchado, que muchas celebrities han incorporado a su armario ya sea con chaquetas, pantalones, bolsos, zapatos...

Además, también habló de otras tendencia que están pegando fuerte: los calcetines por fuera de los pantalones y las gafas en tamaño maxi. La madrileña, de 42 años, no solo se convirtió en Beyoncé copiando su look sino que... ¡también bailó como ella! De hecho, nos dejó a todos sin palabras demostrando sus dotes con el baile al ritmo de Crazy in love, uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.  

- El motivo por el que Pilar Rubio ha vuelto a ponerse el vestido de su boda

Éxito rotundo

La presentadora causó verdadera sensación y ha recibido muchos piropos tras su improvisada actuación. "Maravillosa como siempre", "¡Qué chulada!", "Estás increíble", "Me gusta mucho esta seccion y Pilar Rubio es guapísima", "Menudo tipazo tienes", "¡Muy fan!" o "Princesa", han comentado sus fans. La colaboradora de El Hormiguero y su marido, el fubolista Sergio Ramos, se han convertido en noticia durante estos últimos días debido a una posible marcha del jugador tras 16 años en el Real Madrid. Continúan las negociaciones para renovar su contrato, que acaba al final de la temporada, y parece que por el momento no hay acuerdo con la directiva del club. Si ficha por otro equipo, supondría un cambio profesional de gran calado para él, pero también un cambio de rumbo para su mujer y para sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marco, Álex y el pequeño Máximo Adriano, que nació hace seis meses. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie