pau-eche

Paula Echevarría sigue entrenando muy duro en el embarazo y esta es la mejor prueba

La actriz, que dará a luz en primavera, se emplea a fondo en sus clases de 'fitness' para futuras mamás

por Mariana Chacón

La llegada del pequeño Miguel, el segundo hijo de Paula Echevarría y el primero junto a Miguel Torres, está prevista para la primavera. Una dulce espera de la que la asturiana ha compartido algunas anécdotas con la espontaneidad y la cercanía que la caracterizan: como los antojos a los que no puede resistirse, entre los que destacan el chocolate y las aceitunas, o el cansancio que notaba durante el primer trimestre sobre el que decía, con humor, "me duermo de pie". Aunque reconoce que no se priva de caprichos y que a veces le falta de energía, también ha encontrado la mejor solución para cuidarse durante el embarazo y sentirse más despierta, un remedio que no es otro que el ejercicio. De hecho, la actriz se toma muy en serio su entrenamiento a medida para futuras mamás y acaba de demostrarlo a través de sus redes. 

VER GALERÍA

-Paula Echevarría estrena look con rizos y su peinado más juvenil

"Si el top termina así después de entrenar... es bien!", asegura Paula mientras muestra cómo acaba su ropa de gimnasio después de darlo todo en sus sesiones. Al igual que Sara Carbonero o Hiba Abouk, la actriz también ha elegido a las expertas de MAMIfit para mantenerse en forma en cada etapa de la gestación y así nos contaba en septiembre Raquel López, directora del centro, cómo iba a ser la rutina de fitness de nuestra protagonista a partir de entonces: "Se debe adaptar la intensidad aeróbica a sus necesidades y evitar el impacto o todo aquello que pueda suponer un riesgo de caída, pero trabajará moviendo peso, sudará y entrenará como siempre lo ha hecho, adecuando los entrenamientos a los objetivos de cada semana del embarazo y a su estado de forma y necesidades". 

Y no hay mejor prueba de que iba en serio lo de que sudaría que esta foto que acaba de publicar la celebrity en sus redes, o lo que decía de sus clases de fitness el pasado octubre: "Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pelvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora pq estoy embarazada, siempre!.. 🙆🏻‍♀️", aseguraba Paula.

VER GALERÍA

-Paula Echevarría, en plena forma durante su embarazo: 'Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día'

Además de un entrenamiento personalizado, la asturiana también confía en fórmulas de cuidado de la piel con las que combatir algunas consecuencias típicas de la gestación: "Últimamente, como es normal también, estoy recibiendo muchas preguntas sobre los productos que utilizo para cuidarme en el embarazo. Así que me he decidido a prepararos unos stories para contaros el cómo, el cuándo y el por qué los utilizo", anunciaba Paula a sus seguidores. Entre sus 3 imprescindibles señalaba a las lociones corporales que reducen la retención de líquidos, las cremas antiestrías que "no solamente debería utilizarse durante el embarazo porque es verdad que durante toda nuestra vida siempre tendemos a coger o soltar algún kilito" y los reafirmantes para la zona del escote como sus 3 imprescindibles. Un enfoque 360º con el que se siente fuerte, sana y preparada para dar la bienvenida al pequeño Miguel en pocos meses. 

Loading the player...

Así trabaja Paula Echevarría el suelo pélvico a los 5 meses de embarazo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie