Lucia Rivera

¡Se atreve con todo! Lucía Rivera y su maquillaje más original: 'Me creo Zendaya en Euphoria'

La actriz ha causado sensación con su último trabajo como modelo

por Cristina Álvarez

"¿Puede que cada año que cumplo me maquille menos?". Esto es lo que se preguntaba Lucía Rivera hace unos días al publicar varias imágenes en las que mostraba su piel al natural, sin ningún tipo de filtro o retoque. La hija de Blanca Romero puede presumir de tener una piel sana, luminosa y bien hidratada, por lo que en muchas ocasiones no le hace falta recurrir al maquillaje para potenciar su belleza. Sin embargo, hay ocasiones en las que su profesión le permite jugar con diferentes estilos y probar looks que no haría en su día a día. Eso es lo que ha sucedido esta semana, tal y como puede verse en esta foto que ha compartido con sus fans.

VER GALERÍA

- En forma con Lucía Rivera: boxeo, ejercicios con poco peso y mucha motivación

"Me creo Zendaya en Euphoria", ha bromeado la modelo haciendo referencia a la protagonista de la ficción de Netflix que ha tenido tanto éxito. Y es que en la serie, Zendaya suele lucir maquillajes impresionantes, llenos de color y aplicaciones de estrellas o brillantes que le dan un toque muy original. El look es obra del maquillador Sergio Antón, que durante estos últimos meses ha trabajado con cantantes como Aitana Ocaña, Alba Reche o África Adalia, además de la actriz Esther Acebo, a la que conocerás por La casa de papel. "No doy crédito con esta mujer", ha comentado Sergio en sus redes sociales junto a varias fotos de esta sesión tan especial para la que hizo un maquillaje de ojos en tonos morados, amarillos y rosas, además de unos labios perfilados y gloss. Como era de esperar, los fans de Lucía Rivera se han quedado totalmente alucinados y no han dudado en llenarla de piropos. "Booooooom", "¡Pero qué guapa!", "Espectacular", "Qué pasada de maquillaje", "Camaleónica y bellísima" o "Esto es muy fuerte", han comentado al verla.

VER GALERÍA

- El éxito de Zendaya sigue imparable

El significado del look de Zendaya

Doniella Davy, responsable de todos los maquillajes que vemos en Euphoria, habló hace tiempo de este look que Zendaya luce en una de las escenas más comentadas de la serie. "Es la unión de todos los looks brillantes de Rue en esta temporada", contó en sus redes sociales. La maquilladora confesó que fue muy difícil no solo porque tenía que crear un "charco de lágrimas" debajo de sus ojos que fuera glamuroso y femenino, sino porque había que tener en cuenta el juego de luces. "Desde el principio, el objetivo era rendir homenaje al arte como autoexpresión a través del maquillaje, y utilizar la plataforma de HBO para resaltar ese empoderamiento, además de animar a los espectadores a unirse a él", explicó sobre el papel tan importante que juegan los looks de las protagonistas en Euphoria.

Loading the player...

La postura de Lucía Rivera ante el conflicto de su tío Kiko e Isabel Pantoja

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie